Damos el pistoletazo de salida al fin de semana y con él, a esos planazos a los que no podrás resistirte. PLANES con todas sus letras y en mayúscula porque te van a subir los ánimos y a alegrar un poco más el cierre de la sexta semana de confinamiento. ¡Arriba, que lo estamos llevando genial!

Sabemos que os gusta tener un mix de planes durante el fin de semana. Algunos que sean para mimarnos un poco, que nos sirvan para relajarnos y que casen a la perfección con algún plan más frenético que nos active... Una de cal y otra de arena para lograr un fin de semana redondo. Por ello, desde VANIDAD os proponemos una serie de planazos que ¡os van a chiflar!

 

IMAGINA SER... DISEÑADOR 

Aunque nos ha dado un “venazo” fuerte con la cocina, no todo tiene que ser probar recetas nuevas... De la mano de Desigual os traemos un nuevo challenge que podéis hacer desde ya mientras disfrutáis de vuestra mejor trilogía de películas. Julio, uno de los diseñadores de Desigual nos propone hacer una gustosa manta recopilando esos jerséis que ya no nos ponemos. Descúbrelo a partir del sábado a través de su canal de IGTV.

 

EXPERIMENTA LA MAGIA DEL DIRECTO (VIRTUAL)

Pull & Bear nos presenta este sábado a las 23 h un concierto en live nada más y nada menos que desde L.A... ¡y con el rapero estadounidense Pi'erre Bourne como invitado especial! Una cita única que no te puedes perder a través de la cuenta de Instagram de la firma. ¡Planazo asegurado, nosotros no nos lo perderemos!

 

Por otro lado, Mahou nos reabre las salas de los conciertos en formato visual y nos trae Cómplices de Vibra Mahou en Casa para mostrar su apoyo tanto a la industria, como a los consumidores. Con el objetivo principal de crear una fuerte conexión entre artistas y amantes de la música, este sábado podremos disfrutar a las 20:30h del primer tándem cómplice formado por Dani Fernández y Lucas Colman.

Lo más especial de estas sesiones de Mahou será que cada artista, además de cantar sus temas propios, versionará canciones del otro y serán los seguidores a través del Instagram y Twitter de @vibramahou quienes seleccionarán el repertorio que quieren escuchar... Complicidad entre artistas, cercanía con el público y el sabor del directo, todo desde nuestro salón.

 

Asimismo, The Kooples nos propone otro planazo en streaming. Desde que empezó el confinamiento, la firma francesa ha organizado diferentes eventos online y este fin de semana, nos trae una nueva entrega. Esta noche, a las 21h, tenemos una cita con #TheKooplesLive donde la invitada especial será la voz de Michael Bucquet. El joven presentador de crónicas culturales nos deleitará con diversas canciones elegidas por los seguidores de la marca. ¿Te lo vas a perder?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

𝙇𝙚𝙩'𝙨 𝙨𝙥𝙚𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 🐆 #frenchboy #myphix #rockstyle #leopardprint #vintagestyle #rocknroll

Una publicación compartida de Michael Bucquet (@michaelbucquet) el

 

MÚSICA PARA EXPLORAR TU SEXUALIDAD

Desigual nos propone una playlist con la que explorarnos sexualmente y es que, sin buena música, no hay manera. Estamos en el mejor momento para descubrir nuestro yo interior, ¿no creéis? Sin prisas y con tranquilidad... Por eso la casa de moda más chula nos ha preparado esta lista de reproducción para que el ambiente sea perfecto. ¡Dale al play y que empiece el fin de semana!

 

SESIONES DE DJ TOP

Pacha Ibiza organiza una fiesta por todo lo alto. Sí, así, como lo lees, pero no en su icónica discoteca, sino en una House Party a través de la plataforma Zoom. Una fiesta que envolverá esas inolvidables noches de verano... El sábado, a las 18h, disfruta de una selección de DJ’s internacionales desde tu casa. 7 horas de música non-stop con nombres como Claptone, Pete Tong, Mr Doris, Sebastian Gamboa y más. ¡Planazo!

 

Como cada semana, Levi's nos tiene preparados un montón de planes con los que disfrutar de estar en casa y como no, alguno musical teníamos que destacar... A las 5:01 pm podremos disfrutar de un DJ set de la mano de Álvaro Naive. Así que, si tienes más ganas de fiesta, no habrá mejor manera de seguir que a través de #LiveInLevis. 

 

¡Os queremos ver animados que es fin de semana! ¡No hay excusa!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram