Lo has oído bien. Prepárate porque este domingo, la emblemática sala Pirandello 1-2-3 de Madrid, abre sus puertas transformándose en un mercadillo solidario: el Cha Chárity Flea Market.

Inspirándose en los Ghetto Weekends, mercadillos organizados por las chicas de Ghetto Nailz, nace para ampliar (a lo grande) el concepto Flea Market en la capital. Y es que en eso consiste, en alquilar un espacio para que todo aquel que quiera vender algo, tenga un sitio donde hacerlo. Pero aun así, el Cha Chárity Flea Market cuenta con un valor añadido todavía más grande: sus invitados.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@mirandamakaroff estará en #chachathemarket

Una publicación compartida de Cha Chárity Flea Market (@chachathemarket) el

Todos los visitantes podrán disfrutar durante toda la jornada de diferentes dj sets, con las sesiones de Edgar Kerri (@edgarkerri), Andrea Vandall (@andreavandall) o Mxgal X (@mygalx), componentes de Cha Chá Soundsystem. Además, tendrán lugar actuaciones en directo de algunos de los artistas más top del panorama musical español como The Parrots (@theparrots). También estarán presentes la artista Miranda Makaroff (@mirandamakaroff), los actores Anna Castillo (@nanitita) y Brays Efe (@braysefe), así como los influencers Oto Vans (@otovans) o Maria Forqué, entre muchos otros rostros de la escena artística madrileña actual. 

Al mismo tiempo, en el hotspot, expondrán sus creaciones diseñadores nacionales de alta costura como Maria Ke Fisherman, Mané Mané o Pepa Salazar, junto a marcas urbanas independientes entre las que se encontrará Frev Clothing y una zona de ropa vintage.

Sin duda, un planazo único en el que disfrutar de buena música, comida 100% vegana y muchas más actividades. Y como no podía ser de otra manera en un mercadillo solidario, Cha Chá destinará los beneficios íntegros de las entradas al Santuario Vegan (@santuariovegan), una ONG que se dedica a rescatar animales de granjas y mataderos, donde sufren malos tratos. 

 

 

El Cha Chárity Flea Market abrirá las puertas de sus tres salas desde las 12:00h hasta las 20:00h para transportarnos hacía un mercadillo en el que perderse entre multitud de puestos. Música, moda, arte y gastronomía, reunidos en un mismo lugar. Y tú, ¿te apuntas al planazo?

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Frev Clothing e Instagram