A las personas se les conquista por el estómago y, por ello, desde Vanidad te dejamos siete nuevas recomendaciones para que no se te resista nadie. Echa un vistazo a estos nuevos restaurantes de Barcelona en los que disfrutarás del buen comer. ¡De nada!

 

1. NOXE

El emblemático hotel W de Barcelona abrió el pasado 14 de septiembre su nuevo restaurante. Situado en la planta 26, este nuevo espacio gastronómico promete hacernos disfrutar de una triple experiencia gracias a su sky cocktail bar, con una sorprendente carta de cócteles de autor que acercarán al comensal al país nipón; su restaurante japonés, dirigido por el chef Azumasong, un verdadero gurú de la gastronomía japonesa y del estilo omakase; y su irresistible night club, con una completa programación musical semanal que reunirá a DJs nacionales e internacionales. 

¡Y todo con las mejores vistas del Mediterráneo y la ciudad Condal como telón de fondo! 

2. Clara Barcelona

Este restaurante con un encanto especial y perfecto para impresionar a tu crush, acaba de abrir sus puertas en Barcelona. Y es que, tras su apertura en Begur, la Calle Buenos Aires, 42 de la Ciudad Condal, se convierte en el nuevo spot elegido para sorprender a sus comensales con sus creaciones gastronómicas basadas en la cocina mediterránea y el producto de proximidad. 

No dejes de probar su menú de mediodía, donde, por solo 20€, podrás degustar manjares como su carpaccio de tomate, cebolla y aceitunas o su fantástico pollo al horno. 

3. Banquet

Este restaurante de cocina catalana hecha en Barcelona se convierte en nuestra tercera recomendación. ¿Su lema? Gastronomía fresca y natural directa del mercado. Podrás encontrarlo en Calle Pintor Fortuny, 5. ¿Te animas a probarlo?

4. Fat Tapas

Afirman tener las mejores tapas y smash burger de la ciudad y, por la pinta de sus fotos de Instagram, desde Vanidad estamos empezando a creérnoslo.

¿Lo mejor? Que Fat Tapas cuenta con dos hermanos mayores: Fat Barbies, apto para carnívoros y Fata Veggies, para los amantes de las verduras. Acércate a Calle Bailén, 83 y descubre el universo 'Fat'.

5. Bar Noe

En este pequeño y acogedor restaurante ofrecen platillos y vinos naturales que, seguro, te sorprenderán. Con platos cuidados, sencillos y muy sabrosos, podrás disfrutar del concepto de cocina abierta en un espacio en el que te sentirás como en casa.

Para tu información, ofrecen comidas de miércoles a sábado y cenas de martes a sábado.

6. Rabbit's Bar

Mucho tapeo, producto de calidad y cocina rápida, son las características que definen a este restaurante situado en la Calle Ganduxer, 16 de Barcelona.

Con una ubicación inigualable, un local que respira diseño, sofisticación y tradición y una carta muy bien seleccionada, Rabbit's Bar cuenta con una gran variedad de clásicos entre los que se encuentran: ensaladilla rusa, sus croquetas bomba, huevo frito de la Encarna con su puntilla, la flor de calabacín, brie y butifarra del perol, callos bien picantes o el fricandó.

7. Bosco de Lobos Barcelona

Uno de los restaurantes más icónicos de Grupo Tragaluz abre sus puertas en la Ciudad Condal. Sí, hablamos de Bosco de Lobos que, tras aterrizar en Madrid, llega a la zona alta de Barcelona con una cocina abierta, convertida en el corazón del restaurante, con grandes ventanales que dejan entrar la luz, y con una terraza verde de 600 m que, sin duda, no hace más que homenajear a su nombre.

Basado en la cocina tradicional italiana, aquí podrás disfrutar de su cocina sencilla y bien hecha, con ensaladas optimistas, buenas pastas y auténticas pizzas romanas, rodeado de árboles y naturaleza. 

8. ALREVÉS

Se define como un restaurante de cocina urbana que ofrece la esencia del mediterráneo con sabores modernos y con un toque healthy. Un reto al que el chef Xavi Rue, asesorado por Josep Maria Masó, hace frente mediante platos como el planchadito de carrillera, los cogollos a la plancha con pesto de piparras, las vieiras con setas de temporada y papada o el rabo de buey al vino tinto acompañado con parmentier de patata. 

Una propuesta gastronómica que combina el recetario clásico de la cocina catalana -donde el protagonista es, siempre, el producto fresco, de proximidad y de temporada- con un ambiente canalla durante la noche, amenizada los viernes y sábados con música en directo y DJ sets, así como con una cuidada oferta de coctelería.

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de los establecimientos