Si ayer te revelábamos cuál era el regalito que Netflix había dejado para todos sus suscriptores, hoy te descubrimos el que Renfe, Ryanair y Vueling tienen preparado para los más viajeros. 

¡Bienvenidos a bordo! Qué ganas tenemos de escuchar estas tres palabras y dejarnos llevar por los nervios y la ilusión que nos genera viajar. Aunque solo sea para hacer una escapadita de fin de semana y romper con la rutina... 

A veces cumplir propósitos no depende solo de nosotros mismos y necesitamos a alguien que nos eche una mano para conseguir hacerlos realidad. Por eso Renfe, Ryanair y Vueling se han puesto de acuerdo y nos lo ponen más que fácil. ¡Viajar por muy poco ya es posible!. Como lo oyes, las compañías han decidido sumarse a las rebajas de invierno y nos ofrecen unas ofertas irresistibles... pero por poco tiempo.

Por algún lado tenía que estar la trampa y es que, por mala suerte, estos descuentazos no son ilimitados, indeterminados, ni tampoco infinitos. Renfe, ofrece descuentos de hasta el 70% en trenes de alta velocidad y de larga distancia pero solo durante los meses de enero y febrero. 

Según el comunicado emitido por la compañía ferroviaria, se habrían duplicado los billetes en oferta para "viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Cádiz y Gijón, entre otras ciudades. Así que si compras en rebajas, podrás viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia, o por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao. ¿Qué te parece? Eso sí, Renfe también ha anunciado que sus ofertas están a la venta desde este martes y hasta agotar existencias.

Por su parte, Ryanair ofrece escapadas con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta. La promoción, solo disponible hasta la medianoche del próximo jueves, incluye tanto rutas nacionales como europeas para que viajes, desde enero y hasta mediados de mayo, donde tu cuerpo te pida. ¿Te hace una escapadita a Palma por 3,91€?

Imagen: Instagram @vueling

Pero eso no es todo. Vueling también ha querido sumarse a la lista de chollos invernales y ha decidido ofrecer un total de 280.000 plazas a sus clientes para volar por Europa desde 17,99€. Así, la aerolínea nos permite viajar por las principales ciudades europeas como París, Roma, Berlín o Ámsterdam a un precio mucho más bajo de lo habitual. Además, hay otra buena noticia para los miembros de Vueling Club y es que, si este es tu caso y dispones de 3.000 Avios (o puntos), tendrás la posibilidad de canjearlos y volar totalmente gratis. ¡Corre, la oferta solo dura 48 horas!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Giphy e Instagram