En Vanidad te traemos las mejores propuestas para disfrutar del placer de un buen queso en forma de tarta. Aunque la lista podría ser infinita, aquí van nuestras favoritas:

 

Bar La Gloria

Este bar con “aire andaluz” tiene, sin duda, una de las mejores tartas de queso con mascarpone y base de galleta Dinosarus. Sí, has oído bien, galletas Dinosarus... No nos cabe duda de que esta mezcla de sabores te hará la boca agua, y por eso, se ha ganado el primer lugar en nuestra lista de favoritos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bar La Gloria (@barlagloria)

Dónde: Calle Noviciado, 2

 

La Bientirada

Ya conocida por todos, la tarta de queso de Grupo Lalala, ha sido reconocida como una de las ha mejores de la ciudad de Madrid. De todos sus locales, elegimos este restaurante ubicado en Chamberí, donde podrás degustar de este postre (o, por qué no, merienda), con resultados casi orgásmicos. Además, si estás perezoso, puedes encargarla y disfrutarla desde el sofá de tu casa. ¿Se puede pedir más?

Dónde: Glorieta de Quevedo, 6

 

La Primera

La tarta de queso de La Primera es un clásico donde los haya, y por eso también tenía que estar en esta lista. Una tarta con base fina de galleta y un resultado cremoso que hará que te derritas en segundos. Además, su receta le convirtió en la segunda mejor tarta de queso de España, por si todavía te quedaban dudas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Restaurante La Primera (@restaurantelaprimera)

Dónde: Gran Vía, 1

 

Tatel  

“El restaurante de los famosos”. Muchos lo conocen así debido a la cantidad de celebridades que degustan día a día de su exquisita carta de cocina española de alta calidad. Pero nosotros hemos venido a hablar de tartas... y con esa premisa, era más que obvio que su cheesecake iba a estar a la altura de nuestra lista.

Una tarta realizada con base galleta María, Philadelphia y nata, perfecta para cerrar una comida de diez, gracias a su sabor suave y delicado que te dejará sin palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TATEL Restaurants (@tatelrestaurants)

Dónde: Paseo de la Castellana, 36

 

Fismuler  

Un postre para los amantes de los sabores bien fuertes. Así son las conocidas tartas de queso de Fismuler. Súper esponjosas, cremosas y elaboradas con queso azul. Te aseguramos que no podrás resistirte al inconfundible sabor de estas singulares cheesecake. Vamos, todo un sueño hecho tarta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de fismuler (@fismuler)

Dónde: Calle Sagasta, 29 

 

Mawey Taco Bar  

Y acabamos con esta tarta de queso que te dejará en estado de shock por su mezcla de ingredientes como la panela y la teja de almendra. Inigualables y, sobre todo, ¡deliciosas! No hay mejor forma de disfrutar del fin de semana que con este postre que te hará perder el juicio. Palabrita de Vanidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mawey Taco Bar (@maweytacobar)

Dónde: C/ Olid, 6 y C/ San Bernardo, 5

 

Y ahora... ¡ponte las botas con estas tartas de queso de infarto!

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo

Imágenes: Instagram