Si hay un alimento que cada vez se consume más en todo el mundo, esas son las hamburguesas. Un alimento fácil y rápido de hacer que ofrece multitud de combinaciones posibles. Desde los clásicos bacon y queso, pasando por queso de cabra, guacamole o salsas de lo más variadas. Lo que no imaginábamos nunca que se fuese a incluir en una hamburguesa es el ingrediente que está triunfando en Japón. Los arándanos, es el nuevo ingrediente top que hemos añadido ha esta maravillosa combinación. 

 

La idea ha sido ocurrencia de la cadena de comida rápida japonesa Freshness Burger. La hamburguesa dulce está compuesta por lechuga y cebolla, bacon, hamburguesa vacuna y los ingredientes que le dan el toque: arándanos y requesón. Algo que no es nada nuevo para esta cadena de comida rápida porque ya el año pasado habría probado éxito añadiendo fruta a sus hamburguesas: una con melocotón y otra con mango.

Si quieres probar esta nueva delicia de origen japonés, tienes hasta que acabe el mes para aprovechar y hacerte un viaje por el país. Si es un poco precipitado, siempre puedes ejercer de chef por un día y sorprender a tus invitados con esta mezcla de sabores.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales