Para los más golosos, estáis de suerte. Os dejamos los mejores sitios para disfrutar de unos donuts deliciosos al más puro american style o homemade, como prefieras. Incluso te dejamos alguna opción vegana para que veáis que este manjar también se adapta a todos los gustos. Aunque las cadenas Dunkin' y Tim Hortons son las más conocidas y especializadas en este dulce, te descubrimos otras alternativas que debes conocer...

1. Chök - The Chocolat kitchen

No es por nada pero... El nombre lo dice todo. La verdad es que este lugar es una verdadera maravilla, utilizan productos naturales, veganos y con opciones sin gluten, lo hacen todo a mano cada día y los ingredientes son bajos en azúcar. Tienen tres localizaciones por Barcelona y una en Gibraltar. Es un templo dedicado al chocolate que, desde 2013, lleva conquistando corazones y paladares. Ve a disfrutar de donuts con sabores inimaginables.

2. Delish Vegan Doughnuts

Te dejamos con su carta de presentación: "¡Somos la primera tienda de Doughnuts Artesanos y veganos de España! Doughnuts elaborados a mano y frescos cada día, ofrecemos una selección de nuevos sabores cada mes". Además, tienen la opción de envío a domicilio con lo que podrás organizar la merienda en tu casa y disfrutar de la mejor compañía con los dulces más ricos.

3. Chip's Bar & Burger

Esta alternativa que te proponemos es más para cenar que otra cosa, así que si quieres disfrutar de una cena verdaderamente americana, este es el sitio: burguer + freakshake, un batido coronado por un donuts gigante, ¿qué más se puede pedir? Si vives en Sevilla, tienes que hacer una visita obligatoria a Chip's Bar.

4. Dulce La Leche

En esta cafetería y pastelería de Valencia podrás disfrutar de un café acompañado de los mejores dulces. Tartas, magdalenas, cookies... Todo para endulzarte el paladar, pero ya que hablamos de donuts, te recomendamos probar sus berlinas hechas a mano. Tienen dos localizaciones en la ciudad, por tanto ya no tienes excusa para no visitar la que más cerca te pille.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DDL BOUTIQUE VALENCIA (@dulcedelecheboutique) el

5. Bread & Coffee

Y ponemos punto y final a nuestra lista con esta cafetería tan mona de Bilbao. En Bread & Coffee nos proponen una alternativa diferente a las anteriores, los cronuts de tamaño mini y maxi. Si no sabes qué son, se trata de una fusión entre croissant y donut. Si adoráis estos dos dulces, esta mezcla te va a encantar. Puedes tomarlo en la cafetería o para llevar. ¡Estas navidades regala cronuts!

Ñaaaaaam ¡qué hambre! Reserva un día de esta semana y disfruta de una deliciosa merienda da base de donuts...

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de los establecimientos, Instagram y Facebook