Si cuando estás trabajando o estudiando tu mente ya está de vacaciones significa que necesitas un descanso y desconexión de la rutina. Así que, estás de suerte porque en menos de un mes es Semana Santa y para disfrutar de unos días de relax te proponemos unos sitios magníficos para poder hacer un viaje en estas fechas. ¿Te apuntas?

 

1. Hotel Finca Serena (Mallorca) 

Podrás disfrutar de 40 hectáreas de pura naturaleza en el centro de la isla y a 20 minutos del Mediterráneo. Ideal para descansar y reconectar con el entorno natural mientras te hospedas en una lujosa finca de cinco estrellas en la que la historia del campo y la modernidad se fusionan. Además, cuenta con spa, gimnasio y otras actividades como yoga.

2. Hotel Mas de Torrent (Girona)

La Costa Brava cuenta con esta lujosa masía catalana del siglo XVIII convertida en un hotel cinco estrellas y que te permitirá descansar rodeado de jardines a la vez que visitar numerosos pueblos llenos de historia, galerías de arte y calas mágicas del Mediterráneo. Si buscas un lugar especial y que sea un referente en el sector, no dudes en visitar este espacio completamente actualizado y reformado hace apenas dos años.

3. Hotel W Barcelona (Barcelona)

En primera línea de playa y al lado del paseo marítimo de la Barceloneta, el W Barcelona es puro glamour y lujo donde podrás pasar una estancia increíble con una vista panorámica al Mediterráneo. Además, podrás disfrutar de sus exquisitos restaurantes, terraza y solárium, spa, gimnasio y, lo más reciente, su espacio para cuidados personales en el que se incluye barbería, peluquería y salón de tatuajes. ¿Te lo vas a perder?

4. Leiro Suites & Residences by Higuerón Resort (Fuengirola)

Si quieres disfrutar de una experiencia cinco estrellas, este complejo hotelero inaugura en Semana Santa nuevos servicios de la Torre Leiro, un espacio donde se prioriza y personaliza la estancia de los huéspedes a través de 113 suites con terrazas y vistas a la bahía malagueña. Bienestar y confort en el que se incluye un restaurante de estrella Michelín, un sport club y una piscina infinita.

5. Gran Hotel Brillante (Asturias)

Una escapada rural de ensueño en San Esteban, un pequeño pueblo asturiano rodeado de mar y montaña que es perfecto par alejarte del estrés y el ruido, y conectar con tus seres queridos. Te sentirás como en casa gracias a sus servicios cuidados al milímetro. ¡Perfecto para disfrutar en familia!

6. Las Caldas Villa Termal (Asturias)

¿Qué mejor forma de descansar esta Semana Santa que en un balneario? Blau Hotels apuesta por uno con aguas termales y con dos hoteles dentro del complejo asturiano. Cuenta con una gran red de servicios como spa, masajes, tratamientos de belleza y actividades deportivas, entre otros, listos para dejarte como nuevo y mejorar tu bienestar. 

7. Hotel Spa Niwa (Guadalajara)

Déjate mimar en un espacio único e ideal para el relax donde el arte del masaje oriental te hará recuperar las pilas. Desconexión total gracias a su spa y terapeutas filipinas que te estarán esperando a menos de una hora de Madrid.

8. Thompson Madrid (Madrid)

Un edificio de ocho alturas que incluye suites y habitaciones de lujo y dos espacios gastronómicos que son visita obligada para quienes quieran disfrutar de la vida madrileña en todo su esplendor.

9. Hotel The Oitavos (Lisboa, Portugal)

Cambiamos de país y nos vamos a Portugal con un alojamiento en una ubicación privilegiada: entre el océano Atlántico y el Parque Natural de Sintra-Cascais. Un paraje de ensueño en el que además de desconectar podrás visitar del ocio, la cultura y la gastronomía de Lisboa, Cascáis o Sintra. Además, si reservas antes del 1 de abril, con una estancia mínima de tres noches, recibirás un bono valorado en 100€ para canjear en los servicios del hotel. ¡Lo más!

10. Park Piolets Mountain Hotel & Spa (Andorra)

Si buscas una escapada de deporte, aventura y bienestar visita el país vecino y disfruta de los packs especiales que te propone este hotel situado en el centro de la estación de esquí de Grandvalira. Un día de esquí, ruta en helicóptero, spa o masajes para mejorar el bienestar de toda la familia, ¿qué plan prefieres?

11. JW  Marriott Hotel Berlin (Berlín, Alemania)

En nuestra ruta europea te sugerimos este hotel completamente nuevo en el que ocio, negocio y mindfulness se fusionan garantizando plena comodidad a sus huéspedes. Su ubicación al lado del Tiergarten, uno de los mayores parques de Alemania, te permitirán disfrutar de la naturaleza y unas vistas increíbles a la vez que pruebas su concepto gastronómico sabroso, sostenible y exquisito.

12. ¡Europa en tren!

Marriott Bonvoy ha seleccionado cinco rutas épicas en tren por Europa y África para que disfrutes de varias ciudades turísticas en un mismo viaje, y, además, te propone en qué hotel te puedes alojar en cada una de ellas. La ruta occidental pasa por Londres, París, Bruselas y Ámsterdam, y si eres más de oriente visitarás desde Budapest hasta Split (Croacia). También puedes descubrir Escocia o Suiza e Italia. La ruta africana consiste en seguir el río Nilo desde Asuán hasta El Cairo pasando por Luxor. ¿Cuál eliges?

Hotel The St. Regis Cairo

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de los hoteles