¿Estás buscando un destino para esas vacaciones para las que llevas tiempo ahorrando? En este artículo te proponemos embarcarte en un lujoso viaje a Ibiza de la mano de 4 planes que no te dejarán indiferente, pues no es necesario irse lejos para encontrar el paraíso en la tierra...

4 planes para unas vacaciones inolvidables en Ibiza

Un paseo en barco

Uno de los mejores planes posibles es alquilar un barco, para poder movernos entre islas o visitar los sitios más recónditos de Ibiza en nuestra propia embarcación, sin depender de nadie. No te asustes, rebuscando un poco hemos encontrado ofertas con precios de lo más asequibles y competitivosDescubre las embarcaciones disponibles en Nautal, te sorprenderá su calidad-precio. 

Ver los mejores atardeceres

Son nombrados en muchas ocasiones como los atardeceres más bonitos que se pueden ver, y con razón.

El Café del Mar es uno de los lugares más conocidos, a la hora de poder disfrutar del atardecer mientras nos tomamos cualquier bebida que nos apetezca. Música relajada y una atmósfera perfecta, mientras vemos la puesta de sol perfecta. ¿Se puede pedir más?

Otro lugar con gran renombre en este sentido es la cala Benirrás, donde encontraremos igualmente las condiciones ideales para gozar del atardecer, sobre todo si somos amantes de todo lo relacionado con el movimiento hippie, pues es el mood que se respira allí.

Por último, pero no por ello menos importante, hilando con lo que citaremos a continuación, podemos ver el atardecer mientras disfrutamos de Es Vedrá, un islote que decora a la perfección los últimos rayos de sol (si lo vemos desde el lugar adecuado, claro está).

Es Vedrá, la isla mágica

Son muchas las leyendas y las propiedades extraordinarias que se le atribuyen a este islote que no llega a los 400 metros de altura, pero lo único que tenemos claro que es realmente mágico es el paisaje que crea al verlo desde la isla de Ibiza.

Esta maravilla, reserva natural oficialmente desde el año 2002, se puede observar desde la Cala d'Hort, desde la Torre de Es Savinar o los miradores de Es Vedrá, entre otros muchos lugares, siendo los citados los más destacados.

Una fiesta en un yate

Por último, no podíamos cerrar este artículo sin hablar de las fiestas, tanto en tierra como en mar. Si las discotecas en tierra firme te saben a poco, siempre puedes tratar de conseguir una invitación para una en un yate, disfrutando del atardecer mientras te tomas unas copas. Aunque si te vienes arriba, siempre puedes lanzarte a la piscina y mirar un yate de alquiler en Ibiza.

Tal y como se puede observar, no son pocos los planes realmente únicos que se pueden hacer en Ibiza. Si buscas un lugar en el que hacer algo completamente diferente, pero sin irte demasiado lejos y a un precio, dentro de lo que cabe, asequible, Ibiza es el lugar adecuado para ese verano exclusivo para el que llevamos tanto tiempo ahorrando.

Y tú, ¿por qué plan vas a empezar este verano?

 

Imágenes: Unsplash