Si este verano te toca quedarte en Madrid y eres de los que prefiere evitar a toda costa las piscinas públicas (o no tienes amigos que te inviten a la suya), hazte con un mapa de la capital y marca los mejores hoteles donde darte un baño, disfrutar de un cóctel e incluso llevarte el portátil y teletrabajar bajo la sombrilla. 

¿Se te ocurre mejor plan?

 

1. Hotel Emperador

Dónde: C/ Gran Vía, 53

El Beach Club de este emblemático hotel de la Gran Vía cuenta con una enorme piscina y zona de baño en su azotea con vistas a toda la ciudad. Además, este verano han preparado diferentes actividades, como cine al aire libre o las Friday Sunset Sessions, donde disfrutar de DJ sets, copas y ambiente estival.

Otra novedad de esta temporada es el Poolworking, un servicio mediante el que puedes disfrutar de todo un día de piscina y comida, mientras trabajas con tu portátil. Sin duda, una opción ideal para los días más calurosos. 

 

2. Hotel Indigo

Dónde: C/ Silva, 6

El Hotel Indigo ha renovado su terraza y servicios de restauración, así que ahora puedes pedirte un poke bowl mientras disfrutas de su piscina infinity y de las maravillosas vistas que ofrece este enclave único ubicado a un paso de la Gran Vía.

Spoiler: te recomendamos quedarte hasta el atardecer.

 

3. Hotel Axel

Dónde: C/ Atocha, 49

Su original piscina y el ambiente de la terraza están pensados tanto para disfrutar como para desconectar del bullicio de la capital (sin salir de ella).

En pleno barrio de Las Letras, el hotel Axel se corona como la opción perfecta -y más económica- para pasar la tarde en remojo. 

 

4. Room Mate Óscar

Dónde: Plaza de Pedro Zerolo, 12

La Terraza del hotel Roomate Óscar se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. ¿El motivo? Sus vistas de 360 ​​grados, que lo postulan como un remanso de paz en el cielo.

Diseñado por el famoso interiorista Tomas Alia, presenta una decoración con salón, camas balinesas, tumbonas y una amplia barra de bar perfecta para alargar el momento piscina hasta el atardecer. 

 

5. Aloft Madrid Gran Vía

Dónde: C/ Jacometrezo, 4

Ubicado a pocos pasos de la céntrica Plaza de Callao, encontramos este hotel cuya azotea ofrece una de las mejores -y más refrescantes-piscinas con vistas de Madrid. Abierta durante la temporada de verano, te animamos a pasarte por su WXYZ® Bar, un espacio para socializar donde los cócteles y la buena música fluyen.

Para picar algo a cualquier hora del día, Fuel by AloftSM, un innovador concepto gastronómico que ofrece platos frescos, sabrosos y rápidos que puedes tomar 24/7, será tu salvación. No podemos pedir más.

 

6. Iberostars Las Letras

Dónde: C/ Gran Vía, 11

Una bonita piscina de madera de estética nórdica donde refrescarte mientras observas el frenético ritmo de la Gran Vía. Esto es lo que te encontrarás desde la sexta planta del hotel Iberostar Las Letras.

Además, la zona de terraza cuenta con un solarium destinado a que puedas relajarte mientras tomas el sol cual lagartija... ¡siempre con SFP!

 

7. Four Seasons

Dónde: C/ de Sevilla, 3

Desde su apertura en el año 2020, el hotel Four Seasons se ha instaurado como uno de los lugares de referencia para visitantes y locales, en parte, gracias a su cuidado diseño y servicios.

Su espectacular Spa es una opción fantástica para desconectar del ruido de la ciudad en una localización privilegiada. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, desde Vanidad nos quedamos con su piscina de 14 metros, con modernas paredes de vidrio y un tragaluz del mismo tamaño que la piscina. Sin duda, un place to be donde olvidarte de todo. 

Ya sabes, este verano no te quedes en casa con el ventilador y ¡disfruta del sol de Madrid en lugar de huir de él!

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Cortesía de los establecimientos