¿No sabes dónde ir de vacaciones este verano 2024? ¿No te decides? Tu solución puede ser uno de los cruceros de lujo que ofrece MSC Cruceros, ya que así viajarás a varios lugares desde la comodidad y tranquilidad de tu suite. Además, dentro del barco podrás realizar todas las actividades que imaginas, combinando momentos de relax y diversión.

Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Islas canarias, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos… A continuación te mostramos algunas de nuestras rutas favoritas para que puedas ir pensando dónde viajarás este verano, ¡porque el cómo ya lo tienes! Sigue leyendo:

Suite MSC Cruceros

¿Y si este verano te vas de CRUCERO?

Crucero por Grecia y las Islas Griegas

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de «Mamma Mia»? Pues el crucero de MSC Cruceros de una semana por algunas islas griegas, Atenas y ciudades de Croacia e Italia, es la oportunidad perfecta para hacer tu sueño realidad.

Gracias a él, podrás vivir la experiencia al completo visitando lugares de ensueño y relajándote en el barco, que dispone de piscina, shows diarios, gimnasio o clubs para niños, entre otras comodidades. 

Crucero por las islas Griegas

Crucero por Francia e Italia

Si quieres visitar los pueblos y ciudades más bonitas de las costas francesas e italianas, MSC Cruceros tiene el itinerario perfecto para ti. Durante siete noches, navegarás por los puntos clave de la costa Mediterránea, mientras disfrutas de la desconexión en el barco y del turismo en los enclaves más destacados del recorrido.

Con él, visitarás ciudades como: Portofino, Nápoles o Marsella. Con salida y llegada a Barcelona, esta ruta circular se convertirá, sin duda, en la mejor semana de tu verano.

Portofino: destino en MSC Cruceros

Crucero por las Islas Canarias

Dejamos el Mediterráneo para viajar a uno de los archipiélagos españoles más deseados: las Islas Canarias. Y es que recorrer este conjunto de islas volcánicas de manera diferente es posible gracias a MSC Cruceros, que ofrece varios itinerarios para disfrutar de uno de los parajes españoles más increíbles.

Además, estas rutas por las Islas Canarias suelen contar con una parada en la isla portuguesa de Madeira, para que también disfrutes de un trocito del país vecino. Como siempre, hay varios recorridos, así que podrás elegir el que mejor se adapte a ti.

Crucero por las islas Canarias

Crucero por el Caribe

Cruzamos el charco y ponemos rumbo al Caribe, la opción perfecta para disfrutar de un crucero. MSC Cruceros ofrece muchas experiencias para demostrártelo, de 7 o 14 noches, para que visites una de las zonas más espectaculares del mundo.

Ahora bien, si tenemos que quedarnos con una, desde Vanidad elegimos el itinerario de una semana por países como Puerto Rico o la República Dominicana, aunque si tienes, quieres o necesitas más tiempo, no te puedes perder la ruta ampliada con paradas en México, Las Bahamas o Jamaica.

Crucero por el Caribe

Crucero por el Norte de Europa

Puede que no sea la opción que se te venga a la cabeza de primeras cuando escuchas la palabra «crucero», pero te aseguramos que el norte de Europa es uno de los destinos más impresionantes para visitar desde la comodidad de un barco.

Presenciar infinitas maravillas naturales, descubrir los puertos más importantes del norte de Europa, pasar por una gran cantidad de países europeos, disfrutar de la diversidad de culturas... Te hemos convencido, ¿verdad?

Crucero por el Norte de Europa

Estas son solo algunas de las muchas rutas que podrás encontrar en MSC Cruceros para exprimir tus vacaciones al máximo. Y tú, ¿qué lugares te gustaría descubrir este verano 2024?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de MSC Cruceros y Unsplash