¿Hemos oído JLo, Cardi B y Lili Reinhart juntas en una nueva película? La respuesta es sí y no nos lo podemos creer. Lo mejor está por llegar porque estas increíbles mujeres toman el poder como ex-strippers para vengarse de sus clientes ricos de Wall Street. Solo con este mini argumento ya estamos deseando verla. 

Titulada bajo el nombre de Hustlers está inspirada en un artículo publicado en el New York Magazine's. Por lo que sabemos hasta el momento JLo será la líder del grupo que intentará estafar a los ricos clientes con los que incluso utilizarán algunas drogas para conseguir su objetivo. La verdad es que tiene todos los ingredientes para convertirse en la graciosa historia del momento.

Aunque este es el debut cinematográfico de Cardi B, lo hace de una forma que sin duda se va a desenvolver estupendamente porque antes de convertirse en una estrella era stripper y bailarina de pole dance hasta 2015. También formarán parte del reparto Constance Wu, Keke Palmer y Julia Stiles.

Jennifer López publicaba en su cuenta oficial de Twitter el cartel de la película con sus otras dos compañeras protagonistas con las que se convertirá en la nueva vengadora. Una película que llega en un año donde aparece ser que la industria del cine comienza a reivindicar el papel de la mujer dándole más papeles protagonistas en solitario.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales