Esta una aplicación te ayuda a observar las estrellas, las constelaciones y los planetas gracias a la realidad aumentada, aunqeu no podemos asegurar que se te vaya a aparecer el padre de Simba.
No importa si te encuentras en la playa o en la montaña, si eres un experto en la materia o un aficionado, esta app puede utilizarse desde cualquier lugar incluso sin conexión.
Google Maps, el clásicoNo entramos en el debate de si el papel está muerto o no, perono vamos a negar que leer un mapa nunca fue tan fácil como con la llegada de Google Maps.
Una de las apps imprescindibles para la mayoría de las personas y para viajar, este servicio suele ser un referente. Su disponibilidad en modo offline garantiza tener acceso a los mapas y a las rutas desde cualquier lugar.
Encontrar el Empire State en Nueva York, el palacio de Invierno de San Petersburgo o el volcán Eyjafjallajökull en Islandia es igual de fácil que consegui llegar a la casa rural perdida en el pueblo más remoto con solo escribir el nombre en tu móvil (y seguir las indicaciones, claro).
Trip Advisor City Guides, para enterarse de los restaurantes y lugares de moda Trip Advisor City Guides te permitirá contar siempre con una base de datos en la que podrás contar con los mejores hoteles y restaurantes al mejor precio. Tanto como para descubrir sitios nuevos estando de viaje en el extranjero o para no fallar si este verano tienes visitas, fiate de la voz (los comentarios) de la experiencia. Pixlr-o-matic, para las fotos originales En vacaciones es habitual fotografiar todos los momentos, lugares, personas y curiosidades que se conocen para que todo el mundo este al tanto de tu viaje. Pixlr-o-matic te permite además añadir toques creativos, filtros y detalles customizados a tus fotografías y personalizarlas al máximo. Así se pueden obtener imágenes totalmente diferentes y originales que demuestren el yo estuve aquí. Spotify Premium, para relajarse en el avión Spotify Premium ofrece acceso ilimitado a 30 millones de canciones de todo tipo, disponibles donde y cuando quieras incluso sin conexión. Esta app resulta ideal para relajarse bajo la sombrilla o en la cima de una montaña, para animar una barbacoa con amigos o un viaje largo en coche, e incluso para utilizarla desde el avión si no hay conexión wifi. Además, para los viajeros más nerviosos, Spotify ha elaborado un estudio en colaboración con la psicóloga Becky Spelman (Therapy Clinic de Londres) para identificar las canciones que más tranquilizan a los pasajeros que se ponen nerviosos en este modo de transporte. En el ranking que han elaborado, se encuentran canciones con ritmos lentos como Someone like you, de Adele, con su ritmo de 67 bpm, seguida de Orinoco Flow, de Enya, y por Piano on the Beach, de Liborio Conti. Y si te encuentras en blanco para crear la lista de reproducción perfecta, en Vanidad te recordamos las recomendaciones de los artistas revelación que no te puedes perder. Redacción Vanidad