La festividad más terrorífica se acerca amigos. Pero en lo que esperamos que Heidi Klum nos enseñe su nuevo disfraz, tenemos un montón de planes para este fin de semana y que serán terroríficamente divertidos. tumblr_m851qratgg1qkoec9o1_500

Madrid Live! 2016. Barclaycard Center, Madrid

madrid-live-cartel-2016 Hoy The Chemical Brothers acompañados de su trompe llenarán el Barclaycard Center de Madrid, con todos sus éxitos de ayer y hoy y con su energy. Acompañándolos en la hazaña, tendremos a 2MANYDJS y a Erol Alkan. Si llevas dentro la fiesta, este templo de la electrónica es tu sitio.

In- Edit Beefeater 2016. Barcelona

image-2 Como cada año, llega una de las citas más esperadas por todos nosotros, los cinéfilos festivaleros. El festival consagrado al docu musical, Beefeater In-Edit, regresa este fin de semana. Entre documentales de The Stooges y Parálisis Permanente, encontramos uno que destaca especialmente y que toca el corazón de los millennials. Supersonic, la película sobre los años dorados de los hermanos Gallagher, nos hará un repaso por las entrañas del britpop. Tampoco faltará la gresca que caracteriza a los británicos. Un plan ideal para este fin de semana. Música, cine y peleas de rockstars. ¿ Qué más se puede pedir?

Best of Be Festival 2016. Teatro Abadía, Madrid

bestofbe_image_comp BE Festival, llega a España desde Reino Unido, para mostrarnos las mejores piezas de teatro del continente europeo. Con un programa de lo más apetecible, con dos piezas breves italiana y una alemana, el festival aterriza en Madrid. También se impartirán talleres gratuitos, durante este fin de semana. Un planazo apto para los más teatreros.

Soleá Morente. La Rambleta, Valencia

223012_description_captura_de_pantalla_2016-06-16_a_las_115723 La pequeña del clan Morente viene a llenar Valencia este viernes con todo su arte. Presentando su disco Tendrá que haber un camino, Soleá, desplegará todo su potencial y hará las delicias de los oídos más exigentes. Deleítate este fin de semana con lo mejor del cante nacional.  Halloween en Parque de Atracciones de Madrid banner_1120x621px Y ya llega uno de los planes más terroríficos de este fin de semana. Para ir abriendo boca y practicando gritos para la noche de Halloween, Parque de Atracciones de Madrid, nos ofrece una experiencia que nos quitará el sueño. Todo el parque se convierte en un homenaje a este fiesta de los orígenes inmemoriales. Además contará con un pasaje del terror, inspirado por la película The Conjuring 2. Un plan sólo apto para valientes.

Festival BIME Live. BEC!, Bilbao

51bfdc8c-cff4-431b-9a80-647702b7bb1e   Y cerramos los planes de este fin de semana con uno de los festivales más punteros de este otoño. Durante este fin de semana, Bilbao se llenará de música. Con actuaciones tan totales como PJ Harvey, Moderat o The Horrors, BIME viene pisando fuerte. Una cita imprescindible para todo festivalero que se precie y que no haya tenido suficiente con las citas veraniegas.   Redacción Vanidad -