Las celebrities a las que todos adoramos tienen unos gustos peculiares y no se conforman con cualquier detalle a la hora de hacer un obsequio. Las excentricidades de algunos, cuando se trata de regalos, no tienen límite. gif-regalos-celebrities Desde coches, hasta joyas o casas, pasando por otros tantos que jamás te imaginarías. Éstos son los regalos que escogen los famosos. Puedes inspirarte en alguno de ellos, pero ya te advertimos que puedes ir preparando la cartera... 

Aviones de lujo

regalos celebs jet privado Tener cantidades ingentes de dinero tiene sus ventajas. Si no que se lo digan a Salma Hayek. La actriz mexicana recibió del padre de su hija un jet privado para no tener que estar esperando en los aeropuertos. Así puede viajar por todo el mundo sin la necesidad de compartir el avión con gente desconocida. Súper regalo.

Coches

regalos-celebs-coche Los coches son el regalo al que mas recurren las celebrities. Y no son coches cualesquiera. La pequeña (y recién consolidada como empresaria) del Klan K, Kylie Jenner, recibió por su cumpleaños un mega Mercedes por parte de su pareja, el rapero Tigga. 

Joyas

regalos-celebs-joyas Ya lo decía Marilyn Monroe, "diamonds are a girl"s best friend". Y para no quedarse cortos, nuestras celebrities no se limitan a joyas sencillas con alguna piedra preciosa. Es el caso de Victoria Beckham, que bien contenta debe estar con el precioso collar de diamantes y rubíes que le regalo David. 

Zapatos

regalos-celebs-zapatos Aunque hace algunos años de este regalo, es merecedor de recordar. Cuando JLo y Marc Anthony eran una pareja feliz, este le obsequió con unos zapatos con baño de oro, ni más ni menos. La cantante estaba bien consentida.

Muñecas

regalos-celebs-barbie Y como buenos papis, no pueden dejar de lado a sus pequeños retoños. Es el caso de Jay-Z y Beyonce, que regalaron a su pequeña Ivy una Barbie con accesorios de diamantes. Como dato de interés los diamantes, si eran verdaderos. 

Diversidad

regalos-celebs-variedad Las navidades pasadas, Kanye West obsequió a su querida esposa Kim, con más de 150 regalos diferentes. No había ni uno que se repitiese, y eso que nosotros nos quebramos uno único. No sabemos si acertó en todos, lo que si sabemos es que entre ellos había diferente maquillaje, zapatos y accesorios. 

Lugar privado

regalos-celebs-isla Cuando Brangelina seguían siendo uno, a ella no le importaba gastarse el dinero en contentar a su marido. Angelina invirtió en la compra de una isla privada para celebrar el cumpleaños de Brad Pitt. 

Viajes

regalos-celebs-viaje Como era de esperar no un viaje cualquiera. Puede que la gente corriente nos contentemos con una escapada de fin de semana. Pero las celebrities van más allá. Katy Perry regaló un viaje por el espacio al que ahora es su ex marido, Russell Brand.

 

Lidia Ligero @lidialu_

 

 

 

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad