Los propósitos de Año Nuevo reflejan, en general, los logros y metas que queremos alcanzar este año. Para concentrar estos esfuerzos es necesario tener éxito en lo que te propongas. Para este año fíjate metas realistas ayuden a tu crecimiento personal y profesional. Pero no siempre es fácil, y alcanzar dicho éxito a veces nos cuesta más. Si de verdad estas comprometido con los propósitos de este año, te damos las herramientas para conseguirlos. 

Da el paso 

Atrévete a dar el paso en cualquier situación que se te ponga por delante. Las personas con éxito no son las que han tenido un menor número de fracasos, sino las que se han atrevido a dar el paso en un mayor número de ocasiones

El éxito depende de ti 

Es lo primero que tienes que tener claro. Muchas veces pensamos que nuestros logros dependen de factores o personas externas. Pero no, todo dependerá del esfuerzo personal y del empeño que le pongas. La satisfacción que obtendrás te acercará más a ese éxito y a cumplir nuevos proyectos.  Demuestra que vales Para conseguir éxito en cualquier ámbito de la vida debes demostrar lo que vales. Demostrar de lo que eres capaz y de lograr tus metas. Dependerá de ti que los demás vean lo bueno que eres. 

Ten un plan 

Sí, todos hemos oído eso de que si deseas que algo se cumpla con todas tus fuerzas, se cumplirá. Pero a nadie le ha tocado la lotería sin haber comprado un boleto antes. Por ello siempre debes tener un plan de actuación y ello te ayudará a conseguir lo que te propongas. 

Crea tu propia formula de la felicidad 

Invierte tiempo en ti mismo, en tu crecimiento personal. Haz aquellas cosas que te apasionan como escuchar música, leer o pintar. Hazte feliz, porque nadie más lo hará mejor que tú. 

Fija tus propias metas 

Esas cosas que quieres conseguir y que cuando acabe el año hayas cumplido. Esas metas las tienes que tener siempre en mente y que nada ni nadie se interponga en tu camino. Tú eres el único que podrá alcanzarlas.

Ayuda y sé ayudado 

Presta ayuda a aquellos que la necesiten. Sabes que a ti también te gustaría que te echasen una mano de vez en cuando. Esos momentos en los que estás hasta arriba, no te sobre cargues. Confía en los demás.

No transmitas malas energías 

Intenta tener buen rollo con aquellos que te rodeas. Será mucho más fácil para todos trabajar en un ámbito donde todo fluye de manera sencilla. Si algo te molesta dilo de forma directa y educada. Al final de año verás que tus relaciones han mejorado mucho.

 

Lidia Ligero - lidialu_