Nos encontramos en la época perfecta para planificar las vacaciones de este año. Pues la cuesta de enero y el cálido recuerdo de la Navidad hacen que dejemos volar nuestra imaginación turística... Y quiénes somos nosotros para coartarla en función de un hotel. De hecho, ése puede ser el factor determinante para decidir nuestro destino.  Planificar todo un viaje en función del hotel puede parecer un tanto atrevido. Pero no pensarás eso cuando veas los nuevos hoteles que abren este 2017. Súper resorts de lujo ubicados junto a las playas más paradisíacas o perfectos hoteles en el centro de las ciudades más urbanitas. Descubre con nosotros qué hoteles que te ayudarán a olvidar el estrés... Y sueña (que sigue siendo gratis;))

Only You Hotel Atocha hoteles atocha

Ubicado en la zona céntrica de la capital e inaugurado recientemente. Por este motivo algunas cadenas como Secret Scapes ofertan precios estrella. Es uno de los hoteles mejor ubicados de la ciudad para el turista. Rodeado de museos y monumentos históricos de Madrid, junto al parque del Retiro. El Hotel Only YOU posibilita la ampliación de extras durante tu estancia al más puro estilo neoyorkino y vintage. 

Hard Rock Tenerife hoteles tenerife

Si vas a visitar Tenerife te recomendamos alojarte en el hotel Hard Rock. Se ha estrenado hace tan solo un par de meses y está ubicado junto a la playa Adeje. La noche puede ponerse en unos 169 euros. Eso sí, incluyendo todo lujo de comodidades como desayuno y acceso al spa durante la estancia. 

María Nova Lounge Hotel en el Algarve hoteles algarve

Lujoso hotel de cuatro estrellas que incluye desayuno, una bebida de bienvenida y otros extras. Ubicado en el Algarve portugués te permitirá admirar la belleza de la ciudad. Podrás disfrutar del ambiente soleado en las playas de arena blanca que rodean al Hotel. Disfruta de este nuevo hotel por 48 euros la noche. 

Allsun Hotel Illot Park en Mallorca hoteles mallorca

Será íntegramente saneado, renovado y ampliado en invierno. Se inaugurará en verano de 2017 como moderno hotel boutique lifestyle para huéspedes con exigencias especiales. Este hotel de lujo contará con 98 habitaciones de diseño, la mayoría de las cuales tendrán vistas al mar. Repartidas entre amplias suites junior de diseño moderno, habitaciones dobles y habitaciones individuales.

Mercer en Sevilla

Uno de los hoteles que ya ha abierto sus puertas. En pleno centro el Mercer Sevilla se trata de un cinco estrellas «gran lujo», toda una delicatessen en la zona más monumental. Mercer, todo un icono de la hotelería de lujo contemporánea en Barcelona, se asienta así en el barrio del Arenal de Sevilla. Ubicado en la Casa Palacio Castelar, palacete del siglo XIX en la calle del mismo nombre. Este hotel cuenta sólo con una docena de habitaciones, un restaurante y un cocktail-bar asesorado por el célebre barman Diego Cabrera. El hotel ha respetado escrupulosamente la base original y se estructura en torno al patio.

Hotel Eden Roma  hoteles roma

Después de un año de extensas renovaciones, el Hotel Eden, de 125 años y favorito del director de cine Federico Fellini, finalmente reabrirá sus puertas como miembro de la cadena Dorchester Collection. Se redujo el número de habitaciones de 121 a 98, todas bellamente rediseñadas con un estilo más moderno y sobrio. Lo importante es que el icónico restaurante La Terrazza y sus espectaculares vistas sobre la ciudad eterna siguen estando ahí.

Hotel Fontenay Hamburgo hoteles hamburgo

Localizado en la tranquila orilla del Lago Alster, el Fontenay será el primer hotel de lujo en ser inaugurado en Hamburgo en 18 años. Fue diseñado por el arquitecto local Jan Stormer para reflejar las fluidas líneas del lago y el parque que lo rodea. Cada una de sus 131 habitaciones y suites tienen un balcón privado y ventanas desde el piso hasta el techo con vista al Lago Alster.

 

Lidia Ligero - lidialu_