Ya hemos comenzado con esas dietas imposibles, esas horas de gimnasio interminables y esa cremallera imaginaria en la boca a modo bozal que nos hemos puesto para evitar tentaciones. El último trozo de roscón de reyes todavía habita en nuestro organismo y buscamos desesperadamente la forma de erradicar ese bulto que ha crecido debajo del esternón... La solución: la leche de almendras.
leche de almendras 1 Instagram @jorgegarciaerre

 

Te quiere sonar pero nunca la has visto en el supermercado ni tampoco sabes de nadie que la haya probado. Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o  Heidi Klum son adictas a esta delicia… leche de almendras Anne Hathaway ¿A qué estás esperando para engancharte a la leche de almendras? Esa bebida que ha impactado a todo el star system porque es uno de los mejores alimentos para perder peso. El sustituto ideal a la leche de vaca e incluso a la tan demandada leche de soja que posee más calorías. Una de las características principales de la leche de almendras es que no posee gluten, lactosa, ni colesterol (mejora los niveles del colesterol bueno (HDL) y reduce los niveles de colesterol malo (LDL)). ¿Qué más se puede pedir? Pues mucho... Y te lo contamos. Sigue leyendo ;)

¡Me caben los pantalones!

Ya lo hemos dicho pero tenemos que remarcarlo con mayúsculas… ¡Pierdes peso! Si, estás leyendo bien, tiene componentes que aceleran el metabolismo y es muy baja en calorías.

Como el culito de un bebé

leche almendras piel La leche de almendras tiene vitamina E y B2, las cuales previenen el envejecimiento y deshidratación de la piel. Imagínate tener la piel de una quinceañera pero sin el acné propio de esa edad… es posible.

Dientes, dientes...

leche almendras dientes La leche de almendras es muy rica en calcio que ayuda a fortalecer huesos y dientes. Hincarás el diente a la primera verdura que tengas a mano. ;)

Ciao Omeprazol

Te olvidarás de este medicamento al que tanto recurrimos algunos para hacer hueco en el estante al brick de leche de almendras. Tus problemas gastrointestinales desaparecerán casi por arte de magia. leche almendras piel gif cartoon Pero, como todo en esta vida, el abuso de la leche de almendras tiene contraindicaciones. Y no queremos mitificar un producto estrella sin dar las claves negativas también os las contamos…

¡Cuidado con la tiroides!

leche de almendras cuidado La leche de almendras debe ser evitada por las personas con riesgo de baja función tiroidea. Porque las almendras son un alimento bociógeno. Es decir: poseen sustancias químicas naturales que inhiben la correcta absorción del yodo, lo que podría dañar las tiroides.

A nadie le amarga un dulce, pero…

Todos los fabricantes de esta bebida añaden a la leche de almendras un alto grado de azúcares que pueden resultar para el paladar un tanto empalagoso. Ya veis, un dulce no apto para los más agrios ;)

 

Pablo Aragón - @aragon_pablo