¿Cómo darle amor a tu cuerpo sin tener que odiar el proceso? Te damos unas cuantas ideas para que no odies los desayunos y es que, si te gusta quedarte en la cama y apurar hasta el último minuto, los batidos son tu solución. Son fáciles, rápidos de preparar y además, puedes llevártelos dónde sea. Te recomendamos algunos de nuestros fav

Plátano avena y canela

La combinación de sabores de este batido es deliciosa. Tanto la avena como el plátano contienen fibra, lo que te ayudará a tener una buena salud intestinal. Además, la avena es un cereal muy saciante así que te aportará una buena dosis de energía. Si quieres evitar los temidos atracones y ser regular con las comidas, este es tu batido. 

Tropical mood

La opción más exótica que te proponemos: mezclar ingredientes salados con dulces. Es una buena manera de arriesgar y cambiar tu rutina de smoothies. Con cúrcuma, zanahoria, aguacate, piña, y leche vegetal (puedes elegir la que tu quieras, pero te recomendamos una con poco sabor como la de avena o la de coco porque si no se comerá la mezcla de sabores de los demás ingredientes). Ah, y si eres de los que aman toques fuertes en la comida, puedes añadirle un poquito de pimienta. ¿Te atreves con este batido?

Vainilla chai

Este batido será tu aliado si eres amante del té Chai. Con una taza de leche de almendras, 2 cucharadas de proteína Whey de vainilla, media taza de té chai, un poco de canela, unas semillas de chia y hielo picado, puedes hacerte un desayuno rico en nutrientes y aguantar toda la mañana sin picar entre horas hasta la hora de la comida. Si te mola dar esa textura espesa a un batido, puedes hacerlo por la noche y las semillas de chia le proporcionaran esa textura que deseas.

Fruit lover

Con un poco de yogur, fruta a tu gusto y algunos frutos secos, tendrás el batido perfecto para los que sois amantes de la fruta. Si sueles desayunar proteína, puedes añadirle una cucharada o dos de proteína de suero de leche. Verás que estos sabores tan refrescantes te despertarán por la mañana.

Bronzin friendly

Este batido que te traemos te ayudará a solucionar ese problemilla de después del verano que todxs odiamos: el bye bye moreno. Con este smoothie a base de zanahoria y remolacha, ayudarás a la conservación del bronceado y además cuidarás la salud de tu vista. Solo tienes que triturar dos zanahorias con un poco de remolacha y mezclarlo todo con el zumo de un limón. Si no eres tan veggie o fan del sabor cítrico, también puedes endulzarlo con un poco de maple syrup y una taza de té chai.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🔸️CARROT-SMOOTHIE🔸️ Een heerlijke, gezonde herfstachtige smoothie... ...met lekker veel wortel 😍 De chai eiwitpoeder van @livepuri🌿 ,samen met de kaneel zorgen voor een kruidige smaak 🍁🍂 Hierbij het recept en mocht je de smoothie maken, zou ik je tag erg leuk vinden! ➡️ 120 gram geraspte wortel, 1 banaan, 1 perssinaasappel, 1 volle el eiwitpoeder Chai van @livepuri🌿, ongezoete amandelmelk van @albertheijn, kaneel. ➡️ Sinaasappel persen, alles toevoegen in de blender. ➡️ ps. amandelmelk toevoegen tot je de juiste dikte hebt. ➡️ Ik heb er op het eind nog wat ijsklonten erbij gedaan 👌👌 #smoothie#carrot#wortel#carrotsmoothie#wortelsmoothie#carrotshake#shake#albertheijn#ah#livepuri#food#foodie#foodblogger#instafood#bodieboost#chai#makkelijkafvallen#fitdutchies#fitdutchiesnl#protein#veggies#healthylifestyle#herfst#autumn

Una publicación compartida de Tamara Elbersen-Jansen (@tams.taste) el

El goloso

Si no te puedes resistir a un dulce mañanero este, sin duda, será tu mayor elección. Bate en la licuadora 2 plátanos, 2 cucharadas de cacao puro en polvo, 1/2 taza de crema de cacahuate, 1 taza de hielo, 1 taza de leche vegetal a tu gusto... ¡voilá! ¡Milkshake ready! Puedes sustituir el cacao puro en polvo por 2 cucharadas de proteína whey de chocolate y así añadirás proteína a tu desayuno, para empezar la mañana a tope de energía.

¿Ya sabes cuál de todos vas a probar primero?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram y archivo