Es bien sabido que una despedida de soltera es ese momento donde un grupo de amigas se reúnen con la finalidad de celebrar las últimas horas del estado civil de una de sus participantes. Nadie puede negar que es una fiesta sin parangón donde la alegría y el júbilo se apodera antes de las nupcias. despedida de soltera GIF1 La novia puede que conozca o no las “sorpresas” que le van a deparar, pero lo único que queda claro es que en esa ocasión tan especial contará con una serie de amigos y familiares que le harán vivir unos días de ensueño. Amigos hay de todos los colores y por eso mismo hoy hemos querido mostraros los personajes tipo que acuden a una despedida de soltera.

despedida de soltera GIF2 No habrá sequía

Lleva dos meses irritando al personal con sus “ya nada volverá a ser como antes”, “se casa y nos dejará tiradas”... Sus lloriqueos continuados exasperan a la persona más paciente y sus ansias desmesuradas por mostrar su desazón consiguen cubrir de tintes melancólicos el evento. En el momento álgido de la noche con varias copas de más, llora cuan descosida, se abraza la novia y le hace prometer el típico “friends forever & ever”. Myrtle la llorona de Harry Potter es la alegría de la huerta en comparación con ella.

Negatividad al cuadrado

Ya desde que creasteis ese grupo de whatsapp ha estado poniendo pegas a todo, nada le convence y todo es poco para la novia. Llegado ese fin de semana en Sicilia quiere hacer todas las excursiones y sino las cosas no se hacen como ella dice... Es un auténtico grano en el culo y si hubiese nominaciones y expulsión, sería la primera en abandonar la despedida.

despedida de soltera GIF4 Comepayasos

Todo es maravilloso, la vida es de color de rosas y vive en un estado profundo de felicidad máxima. Que se rompe el tobillo... no pasa nada porque ha sido un contratiempo y puede continuar con muletas incluidas. Gasta bromas, se ríe de todo y sin venir a cuento, ni la mismísima Ellen Degeneres logra superarlo. Siempre te preguntas: ¿Alguien puede quitarle las drogas a esta mujer? Nada ni nadie consigue que esos dientes dejen de ser mostrados.

despedida de soltera GIF5 Carne y más carne

Da igual que sea en Sicilia, en Cádiz o en Matalascañas... quiere ver carne, mucha carne. En su imaginación sólo piensa en depravación... En un cuerpo musculado que haga el stripstease que consiga subir la temperatura aunque estéis en el Polo Norte. Así que lanza su ropa interior al rostro de ese maromo. Ése del club turbio donde el resto jamás quiso entrar, pero que habéis accedido ante su incansable insistencia. La novia se avergüenza y ella consigue dormir acompañada.

despedida de soltera GIF6 Topo infiltrado

Véase esa hermana del novio que irrumpe de manera forzosa en ese viaje de “SOLO AMIGOS”. El flamante futuro esposo ha tenido que encasquetarla y la despedida de soltera de su novia es la mejor opción. No es por pensar mal pero si esto ocurre, ojo avizor, no vaya a ser que a la cuñadísima tenga la lengua muy suelta...

Sin secretos

¡Y por fin salió el gordo! ¡Booooommmmbaaaa! Demos la bienvenida a la destapadora oficial de secretos de estado. Las intimidades más profundas salen a la luz en la primera cena. Los ojos van de lado a lado y el asombro se convierte en un enfado de los de agárrate y no te menees... En la próxima boda habéis jurado y perjurado ponerle un esparadrapo, just in case.

¿Te sientes identificada con alguno de los estereotipos? Be honest… ¡y no la líes en la boda!    

Pablo Aragón - @aragon_pablo

Imágenes: Giphy