Cada viernes nuestros músicos favoritos lanzan al mundo sus nuevas canciones, y Vanidad está aquí para traerte lo mejorcito del panorama musical. Música de artistas ya consolidados y otros emergentes, nacionales e internacionales, sigue leyendo para no perderte ningún detalle. ¿Estás preparado para actualizar tu playlist con las últimas novedades musicales?

 

1. CHLOÉ CAILLET - NYWTF

La DJ y productora Chloé Caillet nos trae este tema inspirado en las calles de Nueva York, su ciudad natal. Te aseguramos que te hará vibrar por todo lo alto con este estilo house que mezcla sonidos de la fiesta neoyorquina con agudos nítidos y un groove clásico del deep house.

Esta estrella emergente de la escena electrónica se ha unido al productor estadounidense, Mikhail Beltran, para estrenar su nuevo single por primera vez con el prestigioso sello CircoLoco. Su mezcla de música disco, electrónica, house y funk la ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más exclusivos. Desde Coachella hasta Swedish House Mafia y pasando por Glastonbury, Chloé ha llevado su música por todo el mundo, pero no acaba ahí... durante los próximos meses tiene shows por Estados Unidos y Latinoamérica, y, aunque (por el momento) no pase por nuestro país, Chloé no va a dejar de sorprendernos, así que no la puedes perder de vista. 

2. BACKSTREET BOYS - A VERY BACKSTREET CHRISTMAS

¿Quién dijo que en octubre no se podrían escuchar canciones navideñas? La icónica boyband estadounidense, que tanto nos hizo cantar en los 90 y los años 2000, nos adelanta la Navidad dos meses con su primer disco de temática navideña. El álbum incluye nuevos temas navideños, pero también versiones de clásicos como ‘Last Christmas’ de Wham! Eso sí, siempre con el toque Backstreet Boys que tanto nos gusta.

3. LOUIS TOMLINSON - OUT OF MY SYSTEM  

El que un día fue miembro de One Direction estrena en noviembre su nuevo álbum ‘Faith in the Future’ y, poco a poco, nos va enseñando algunas canciones que formarán parte del disco. ‘Out of my system’ es el segundo sencillo del nuevo disco que ya ha visto la luz, después del estreno en septiembre de ‘Bigger than me’. Este nuevo tema, más cañero que el primero, te aseguramos que te va a encantar. ¡El cuarto álbum del británico tiene muy buena pinta!

4. JEDET - LA SANGRE FRÍA

Este es el último single que formará parte del primer trabajo discográfico de Jedet, ‘A los hombres que he tenido que olvidar’, y que también se ha estrenado hoy. El disco está dedicado a los corazones rotos y al deseo de tener un amor sano, aunque ‘La sangre fría’ es la única canción que no está dedicada a una persona. A través de la letra y el videoclip protagonizado por Rossy de Palma y José Lamuño, Jedet habla de su adicción al Lorazepam. 

Tras su éxito en la serie Veneno, de la que Jedet también puso banda sonora con su versión de 'Veneno Pa' Tu Piel', y que se incluye también en su nuevo álbum, se lanza al panorama musical con este disco que promete mostrar su parte más auténtica.

5. ISRAEL B - EL EJÉRCITO DE UN HOMBRE SOLO

¿Qué mejor para cerrar esta lista de novedades que lo último del rapero Israel B? El madrileño nos presenta su último álbum, compuesto por nueve canciones que tendrás en bucle desde hoy mismo. Él mismo dijo en su Instagram que el disco lo hizo para ayudarse a sí mismo, pero también para aportar algo de luz en aquellos que solo ven oscuridad. Simplemente, siéntate y disfruta de su nueva música, no te arrepentirás.

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Spotify