En el salón del Automóvil de Ginebra se muestran los coches más punteros del momento. Las últimas novedades que captaran nuestros deseos en cuanto al motor. Es una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa, en la que la industria automotriz internacional se muestra cada año de su lado más innovador y con más glamour. Y cómo nadie sabe más de glamour que nosotros, recogemos los coches que marcarán tendencia durante éste año. Además es una opción genial si estás pensando renovar coche. O por qué no, quieres darte un súper capricho.

Pisa el acelerador y sigue disfrutando de ésta automovilística galería. 

Mini Countryman coches mini countryman

El Countryman es más práctico que el modelo anterior. No solo porque tiene más espacio para los pasajeros sino porque tiene un maletero de mayor capacidad.  Incluye una serie de elementos de equipamiento como los faros de ledes, climatizador automático de dos zonas y arranque sin llave. 

Audi Q8 Concept coches audi Q8

Un vehículo de gran tamaño en una versión híbrida enchufable. Se especula que contará con un motor V8 de cuatro litros, lo que otorgaría un total de 600 CV de potencia. De momento es un concepto y no se sabe si verá finalmente la luz. Pero hay que decir que es una de las grandes bazas de Audi.

BMW Serie 5 Touring

coches bmw serie 5 Tras 25 años desde su introducción, este automóvil con carrocería familiar es ahora más tecnológico y eficiente que nunca. Estamos ante la generación más avanzada, tecnológica y eficiente de cuantas ha tenido BMW  en su historia.

Mercedes Clase E cabriocoches mercedes clase e

Un descapotable de 4 plazas, quinto miembro de la familia de la Clase E. La novedad principal radica en la capota. Por supuesto es de tela y con la misma calidad que la del Clase S. Tiene varias capas con el fin de lograr un mejor aislamiento y accionamiento eléctrico.

Citroën C4 Cactus Onetone coches citroen cactus

Citroën lanza la serie especial OneTone en el C4 Cactus. Dicha serie se  caracteriza por ofrecer dos versiones radicalmente diferentes. La primera de ellas OneTone Black, con una carrocería y detalles totalmente negros. Y por su parte OneTone White, con el blanco como único protagonista. Dos modelos totalmente estilosos en los que nos encantaría dar una vuelta. 

Peugeot Instinct coches peugeot instinct

Debutará en el próximo Salón de Ginebra 2017 y se trata de un coche totalmente revolucionario. Se trata de un prototipo que adelanta cómo serán los coches autónomos de la marca francesa en un futuro no tan lejano. Y ya os adelantamos que el diseño y funcionalidad primarán sobre las cuatro ruedas. 

Opel Crossland X

Opel-Crossland1

El Opel Meriva muta en crossover para dejar paso a un coche mucho más versátil que abandona las controvertidas puertas “suicidas” de apertura en sentido contrario a la marcha. A cambio tendrá más espacio y tecnología.

Renault Zoe coches renault zoe

Es uno de los coches eléctricos más populares del mercado. Esta versión eléctrica del Renault Clio, está impulsada por una novedosa tecnología que hace que sus baterías se recargan en 9 horas en un enchufe convencional. Es el coche eléctrico más recomendable por ser el que más se parece a un coche convencional. Fiat 500 Sessantesimo

nuevo fiat 500

Éste 2017 se celebran los sesenta años del icono global de Fiat. Por esta razón, en el evento de Ginebra debuta la versión 500 Sessantesimo. Esta exclusiva serie limitada rinde homenaje a su antecesor mediante una caracterización específica. Una reinterpretación moderna de algunas de las características de estilo que lo han hecho famoso.

Por ejemplo el salpicadero de vinilo, el logo vintage en la parte delantera y en el volante. Además del cromado del capó. Realizado exclusivamente en versión descapotable, el Fiat 500 Sessantesimo presenta una inédita pintura bicolor con el evocador nombre Dolce Vita.  Un tricapa Blanco para el cuerpo del vehículo y un pastel Marfil para el capó y los montantes.

Alfa Romeo Giulia coches alfa romeo giulia

El pequeño deportivo italiano se ha impuesto en un segmento tan difícil y competido como puede ser el del los coches urbanos. Gracias al inconfundible carácter de sus mecánicas, sus opciones de personalización o su versatilidad a la hora de ofrecer sensaciones únicas. A la vez, ser un automóvil útil y práctico. Alfa Romeo Giulia sigue aumentando la amplia lista de premios internacionales que ha cosechado. Ahora con el galardón de mejor berlina dentro de los Best Cars 2017. No cabe duda de que el modelo italiano ha conseguido un hito sin precedentes. 

Jeep Compass coches jeep compass

El nuevo SUV compacto de Jeep ofrece la legendaria capacidad todoterreno 4x4. La mejor en su categoría, una selección de 17 combinaciones de sistema de propulsión avanzado a nivel global. Combinado con un auténtico diseño, excelente dinámica de conducción en carretera y libertad al aire libre. El nuevo Compass es una expresión más de la constante evolución de la marca Jeep en lo que respecta a refinamiento, innovación, tecnología y prestaciones. Así pues se ampliará su alcance global, con su entrada en un segmento muy importante que está creciendo en todo el mundo.

Abarth 595 Pista

coches abarth Abarth regresa al escenario de Ginebra para presentar al público su gama. La más pura expresión de los principios de prestaciones, cuidado artesanal y actualización técnica que caracterizan a la marca del Escorpión. El Abarth 595 Pista incorpora varias mejoras de diseño y rendimiento que lo sitúan ligeramente por encima de la versión 595 Competizione en cuanto a prestaciones. A nivel de diseño, los clientes podrán elegir el color de las pinzas de freno y piezas del parachoques delantero y trasero. Contará con un revolucionario sistema de telemetría. Servirá para mantener informado al conductor sobre sus tiempos en pista, de ahí su nombre. 

Porsche Panamera Sport Turismo coches porsche panamera

Celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Desde un punto de vista tecnológico y de diseño, utiliza las innovaciones introducidas el pasado año. Está equipado con el Porsche Traction Management (PTM). Un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que funciona electrónicamente. 

Range Rover Velar range rover velar

Un todocamino de lujo que hereda su nombre del prototipo original del primer Range Rover. Las principales características de éste turismo son su sencillez elegante y su tecnología. Además de tener un lenguaje visual minimalista. De hecho, la marca ya hizo gala de su apuesta por las novedades tecnológicas con la inclusión de Spotify en parte su gama.

Lidia Ligero - @lidialu_