Hay muchas películas que nos han dado momentos inolvidables en nuestra adolescencia. Una de ellas es, sin duda, Chicas Malas. ¿Quién no ha tenido un Libro Negro en poniendo verde a diestro y siniestro? ;) Ahora, esta peli inolvidable se convierte en un musical. Si, has leído bien, en un musical. Nuestras arpías favoritas, sacarán sapos y culebras de sus bocas... esta vez en forma de canciones. Pero "Chicas Malas" no es la única peli que ha sufrido una metamorfosis musical y se ha pasado del cine al teatro...

 

Dirty Dancing 

Esta inolvidable oda al amor estadounidense en pleno verano sesentero, también está teniendo su momento estelar sobre las tablas. La cinta, protagonizada por la inolvidable pareja Patrick Swayze y Jennifer Grey, nos dejó alguno de los momentos más románticos del cine (nosotros los recordamos en 10 fantásticos gif)... Ahora, aparte de cantar y bailar The Time Of My Life, se dirán todo entre cánticos.

 

Sister Act 

La inolvidable hermana Mary Clarence y sus locuras en el convento nos han animado tardes y noches insulsas. La monja más controvertida, a la que daba vida Whoopy Goldberg, eternizó algunos números musicales como el célebre Oh Happy Day... Y nos hizo querer apuntarnos al coro del insti ;) Ahora, el sueño de Mary Clarence se ha hecho realidad. Y todo lo podrá expresar con cantos en su versión musical.

 

Amélie

Amélie, es una de esas películas que a muchos (millennials) nos forjó en nuestra adolescencia. Esta pequeña soñadora francesa, nos enseñó a valorar las pequeñas cosas y, en esencia, la VIDA en todas sus facetas. Ahora Amélie llega reconvertida en musical y dispuesta a emocionarnos de nuevo. Porque sin Amélie las emociones de hoy, no serán más que la piel muerta de las de ayer.

 

Redacción Vanidad - @vanidad