Hoy en día, las plataformas de pago nos ofrecen multitud de opciones y de posibilidades. Netflix, HBO y Amazon se han convertido en los video clubs 2.0 para los millennials. Su contenido, embellece nuestras vidas y hace que cualquier rato libre frente a la pantalla, merezca la pena... Especialmente si lo pasas viendo tu serie favorita ;) serie para ti Y porque siempre hay un roto para un descosido, hoy seleccionamos para vosotros tres nuevas series que, sea cual sea vuestro estilo, provocarán en vosotros un flechazo asegurado.

Por trece razones

Por trece razones la nueva serie de Netflix, está siendo la revelación de la temporada. Producida por Selena Gómez y basada en el éxito literario de Jay Asher, descubrimos a lo largo de sus 13 episodios, el por qué del suicido de Hannah Baker. Y lo mejor es cómo: a través de unas cintas de cassette que ha grabó antes del suicidio y en las que inculpa a los responsables. El salseo está servido amigos. Te gustará si... Te gustan las series de adolescentes con un punto más de suspense a lo Pretty Little Liars.  

 Z: The Beginning of Everything

La nueva plataforma de Amazon nos tiene enamorados. Si eres Premium, ya puedes sumergirte en el mundo de Amazon Prime Video y disfrutar con todo el catálogo de novedades que te ofrece. Empezando por una serie que nos ha robado el corazón. Z: The Beginning of Everything, nos presenta a una Zelda Fitzgerald desconocida y nos muestra su vida, eliminando la alargada sombra de su marido. Y que decir de Christina Ricci...no se la pierdan. Te gustará si... Lo tuyo son las series de época a lo Downton Abbey pero con un toque de salseo.

Clique

HBO nos trae una serie sobre adolescentes escocesas al más puro estilo Gossip Girl del suburbio. La protagonista, Georgia, se codea con un selecto club de la universidad y en esas reuniones pueden pasar muchas cosas... Te gustará si... Si te encantó Gossip Girl pero echas de menos un punto más kinki a lo Trainspotting.   Redacción Vanidad - @vanidad