La boy band más mítica de los 90 ha regresado por la puerta grande. "Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo", dice Howie D. Así, con la lección bien aprendida, los Backstreet Boys presentan DNA, su décimo álbum. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No words to describe how good it feels to see you all listening and loving our new album DNA! If you haven’t already, pick up your copy exclusively at @Target! #BSBDNA

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

"Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello", confiesa Kevin Richardson, otro de los componentes de la banda. 

DNA es la mezcla de todos sus perfiles y la búsqueda del elemento crucial que cada uno de ellos representa. Es la mayor representación del grupo hasta ahora. Además, incluye canciones escritas por los gigantes de Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

 

La buena noticia es que durante la gira mundial de presentación del nuevo álbum, los Backstreet Boys visitarán dos de las principales ciudades de nuestro país: Madrid y Barcelona. En la capital actuarán el 13 de mayo y el Wizink Center será el encargado de acogerlos. El 17 de mayo, para cerrar su visita a España, pisarán el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Pero si la espera se te hace larga, puedes irte poniendo a tono con los temas que ya conocemos por el momento: No Place, su último single, Chances, un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes o su primer single, Don't Go Breaking My Heart.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We hope you’re enjoying the album as much as we are. Pick up the vinyl exclusively at @barnesandnoble! #BSBDNA

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Y, por si no fuera suficiente la nostalgia que esto nos genera, Sony Music Spain también nos ha anunciado que podremos adquirir el nuevo disco del grupo de una forma muy especial... ¡en vinilo!. Eso si, tendremos que esperar hasta el próximo viernes 1 de febrero. ¡Qué nervios!.

 

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Instagram y Giphy