¿Quién no querría convertirse en toda una súper modelo por un día? Ejem... No al estilo Carrie, OK. modelo no portada Pero, al margen de la ficticia columnista de Sexo en Nueva York, existen celebrities que, no contentas con su campo de estudio, dan el salto y se convierten en modelos... Al menos, por un ratito. Pues bien, hoy te enseñaremos ejemplos de ese intrusismo profesional bien avenido. Todas estas famosas consiguieron desfilar y salir airosas... ¿O no?

Juzgad vosotros mismos a continuación...

Rita Ora

La cantante británica decidió hacer una campaña con un marca que sin duda, iba mucho con su estilo.  Y no solo eso, Rita Ora es tanto modelo ocasional de DKNY, como embajadora de la marca.

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Aquí tenemos una publicación en Instagram de la propia artista en la que se la puede ver desfilando en la pasarela como la mejor de las modelos. El romance entre cantantes y marcas de alta costura para hacer este tipo de proyectos ya es algo habitual en el mundillo, así que no nos extrañará volver a verlo. 

Kyley Jenner

Thanks NYC for all the support 😘 Truly Blessed!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otra de las famosas que no era modelo profesional pero que sin embargo, eso no le impidió subirse a la pasarela fue Kyley Jenner. La hermana de las Kardashian pegaba mucho con el estilo de la marca de su cuñado Kanye West y el cantante no dudó en contar con ella para varios de sus desfiles en la Fashion Week de Nueva York. 

Miley Cyrus

A Jeremy Scott, diseñador de la marca Moschino le encanta contar con famosas cantantes en sus desfiles.  Miley Cyrus es una de ellas. Sin duda, la actitud alocada y desenfadada de la artista va que ni pintada con el estilo de la casa. Y por tanto... ¿quién mejor para hacerles de modelo? modelo miley Pero la cosa no queda ahí. Tanto es lo que le gusta a Moschino este tipo de colaboraciones que ya se ha convertido en pionero con participaciones como las de Katy Perry o Nicki Minaj... modelo KatyPerry

Taylor Swift

En 2014 disfrutamos a tope (como no podía ser de otra manera) del Victoria Secret Fashion Show. ¿Una de las grandes invitadas al evento?, nuestra querida Taylor Swift.

@karliekloss & @taylorswift walk the runway holding hands & we just can’t even right now. #VSFashionShow #AngelBall

Una publicación compartida de Victoria"s Secret (@victoriassecret) el

La artista no sólo se encargó de poner música al show; sino que no dudó en desfilar con los looks que la marca había elgido para ella. Está claro que muchas hubiésemos matado por estar en su piel (y lucir así de bien).

Nice to meet you, @taylorswift! 😉 #WhereYouBeen #DreamGirl #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria"s Secret (@victoriassecret) el

Lady Gaga

mofdelo Lady-Gaga Otra famosa cantante metida a "ángel" fue Lady Gaga. La rubia heredera de Madonna ejerció de host (y de modelo) en el desfile de Victoria"s Secret de 2016.

Cristina Pedroche

Y en España, ni mucho menos nos quedamos cortos. Aquí también tenemos nuestras famosas y ellas también se suben a la pasarela.
La joven madrileña Cristina Pedroche debutó como modelo de pasarela en la pasada Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. La recién estrenada modelo, llevaba un bañador de un estilo étnico, y tenemos que decir que lo lució genial.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ