Llega el viernes y por fin podemos decir: ¡Libertad!. Los planes son infinitos y cada vez más navideños. Las ciudades están iluminadas y llenas de gente.

 

La Navidad está cerca y ya podemos ir a mercadillos o hacer recorridos de luces por el centro de donde vivimos. Prepara tu mejor look y no pares de hacer fotos para tu Instagram. ¿Qué podemos hacer este fin de semana?. Atengo a los siguientes planes que te propones desde Vanidad. El domingo acabarás agotado pero con energía para el lunes.

Recorrido de luces. Madrid 

Las luces de Madrid ya están encendidas. Prepara tu mejor conjunto y posa junto las figuras y la iluminación que recorre toda la capital. Otra forma también de ver estas luces es el Naviluz, un autobús de la EMT que recorre Madrid para ver todas las luces, desde la plaza de Colón hasta el centro de la ciudad.

Asesinato en el Orient Express. Estreno 

La película de este fin de semana, es Asesinato en el Ortient Express. El director Kenneth Branagh dirige la nueva versión de la novela de Agatha Christie. El detective Hércules Poiront intentará descubrir un asesinato que sucede en el tren del Oriente Express, donde todos son sospechosos. Johnny Depp, Penélope Cruz o Josh Gad protagonizan la cinta de estas navidades.

Concierto Café Quijano. Bilbao

El grupo Café Quijano está de gira por toda España. Este fin de semana toca Bilbao, donde pondrá su buena música, mucho baile y por supuesto diversión. Su último tema con Willy Taburete, es todo un éxito y podrás bailarlo junto a tus amigos. No te pierdas este concierto y corre a por tus entradas.

Restaurante La Dama. Barcelona

planes barcelona ¿Dónde comer este fin de semana?. El mejor sitio se encuentra en Barcelona y se llama La Dama. La comida que podrás encontrar es una fusión entre la comida francesa y la comida catalana, pero con mucho estilo. Los platos estrellas son las mollejas de ternera con múrgulas y  el steak tartar clásico con una raya acompañada por mantequilla y alcaparras.

Visita a la cat house de Suara Foundation. Barcelona

Suara Foundation, además de un centro de adopción de gatos callejeros es también un punto de encuentro para los amantes de los felinos. Con la apertura de su cat house, la fundación permite la visita a todos los interesados en disfrutar del espacio. A través de una donación simbólica es posible conocer la fundación, deleitarse con la presencia relajante de los gatos y, sobre todo, jugar con ellos.

Murillo y los capuchinos de Sevilla. Sevilla

El mejor plan para un fin de semana, es ir a una exposición de arte. En Sevilla se inauguró la muestra de Murillo y los capuchinos de Sevilla. Coincidiendo con el IV centenario del nacimiento del artista, Sevilla expone las obras que realizó para los diferentes conventos de la ciudad. Los diferentes lienzos han sido donados por países europeos, como Alemania.

Jamming. Granada

 

La compañía teatral Jamming, realizan una de las mejores improvisaciones de España. El público es totalmente activo durante el show. Los actores tienen que hacer escenas que parten de títulos escritos por el público, de esa manera surge la magia del teatro. Todas las actuaciones son únicas y nunca se repiten. Redacción Vanidad – @vanidad