La semana del 6 de diciembre es la mejor del año. Puedes hacer miles de planes porque hay un puente para disfrutar. Y si eres madrileño mucho mejor, al ser día el 8 fiesta ¿Qué podemos hacer cuanto tenemos tantos días seguidos?. Los mejores planes son excursiones, cine, salir... Si estás sin imaginación y no sabes que hacer para disfrutar de tu puente. Mira la siguiente lista de planes que hemos creado en Vanidad. Vas a querer hacer todos.

Perfectos desconocidos

Los días de fiesta son los mejores para ir al cine. Perfectos desconocidos la nueva película de Alex de la Iglesia es la mejor opción. Es el primer remake de la película italiana Perfetti sconosciuti, centra en la obsesión del ser humano con el teléfono móvil. En esta película participan Belén Rueda, Eduardo Noriega o Dafne Fernández. 

Beefeater London Town

Para que tener que ir a Candem Town en Londres, si podemos trasladarnos directamente desde Madrid. Beefeater London Town, desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el Mercado de Motores. Crea el evento más punk y underground al más puro estilo londinense. Música en directo, cultura urbana y mercadillos te esperan. Depeche Mode. Barcelona El grupo de música británico más famoso del siglo XX, Depeche Mode, aterriza en Barcelona. Su gira The Global Spirit Tour, trae la presentación de su 14º disco, "Spirit "(2017), que publican tras "Delta Machine" (2013). En el concierto podrás disfrutar de míticas canciones como Enjoy the Silence" o "Just Can"t Get Enough. No pierdas la ocasión de poder ver a este grupo.

Sala Equis. Madrid 

A post shared by SALAEQUIS (@salaequismadrid) on

 

La capital acoge el cine más alternativo y vanguardista de estos tiempo. La sala Equis es un espacio que no te dejará de sorprender. Sirve de encuentro para los amantes del cine y para los más alternativos. A parte de poder ver películas como El cuchillo en el agua, La noche del cazador o Malas Calles. Puedes comer con amigos y comentar las películas.

El arte y el espacio. Bilbao

Si este puente estás por Bilbao la mejor escapada es ir al museo Guggenheim de Bilbao. La exposición El arte y el espacio muestra más de un centenar de obras en el ámbito de la abstracción. Desde el 5 de diciembre hasta el 8 abril puedes conocer mejor este tipo de pintura.

Restaurante Puratasca. Sevilla

Comer y encima si es con alimentos de buena calidad, siempre es un plan perfecto. El restaurante Puratasca en Sevilla, 0frece la típica carta de comida española con un toque andaluz. Las tapas son la marca de la casa, no puedes perder esta ocasión si estas por la tierra de la Giralda.

The Horrors. Valencia 

El grupo británico más de moda, The Horrors llegan a Valencia con todo su música. Su disco de debút y el que les lanzó a la fama, "Luminous" lo presentaran por primera vez en España. Corre a por tus entradas, se acabarán en pocos días.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad