Llega el viernes y solo podemos pensar en una cosa, en todos los planes que podemos hacer este nuevo año, el 2018. Además este fin de semana, es diferente. Llegan los reyes magos. 2018 En todas las ciudades de España, estarán las famosas cabalgatas. Es la mejor ocasión para coger caramelos y dar la carta. Aunque también hay mucho más planes para disfrutar. Apunta los siguientes planes y no pierdas detalle de todo lo que tenemos.

Cabalgata de Reyes

2018 cabalgata Hoy viernes 5, es el día de la cabalgata de los reyes mayos. Aunque no seamos ya unos niños, siempre es divertida y podemos ir con amigos o familiares. Así podrás dar la carta a los reyes con tus propósitos del 2018 y lo que quieres para la noche del 6. En toda España sus majestades estarán recorriendo las calles, para repartir caramelos.

Que baje Dios y lo vea. Estreno

El estreno de este fin de semana, es Que baje Dios y lo vea. Los fin de semanas, están para ir al cine y disfrutar del buen cine español. Protagonizada por Karra Elejalde y El Langui, la comedia sobre un monasterio al borde de la quiebra que competiran en un partido de fútbol para mantener el convento. La dificultad reside en que ninguno de ellos sabe jugar.

Soy Luna Live. Barcelona

El fenómenos musical Soy Luna, serie de Disney Chanel, llega a España. No pierdas la ocasión de ver a la nueva Hannah Montana, donde la música y la diversión está asegurada. Actúa el 5 de enero, a la 13:00, en el Palau Sant Jordie. Corre a por tus entradas.

Zuloaga en el París de la Belle Époque. Madrid 

 

Para escapar del centro de Madrid con las miles de personas que hay. La mejor opción es ir  a ver la exposición de Zuloaga en el París de la Belle Époque. La muestra está en la fundación Mapfre hasta el 7 de enero. Se combina el sentido profundo de la tradición de París con la visión modernista del pintor.

Roscón. España

El roscón es la tradición de toda comer durante el 5 y 6 de enero. Hay miles de variedades, tanto de nata, chocolate, trufa, sin nata... Eso sí siempre con un buen chocolate caliente. La dieta ya la comenzaremos el lunes 8, hay que disfrutar del fin de vacaciones.

Mayumana. Valencia

Para tener el fin de semana con alegría y con mucho baile, lo mejor es ir al espectaculo Mayumana Rumba. La famosa banda traer su nuevo espectaculo, con canciones del grupo Estopa. No pierdas ocasión de ir y bailar hasta el fin del concierto.

 

Redacción Vanidad – @vanidad