Comienza el fin de semana y comienza un nuevo mes. Febrero tiene menos días y por eso hay que disfrutar cada momento. La agenda que tenemos para este weekend, va a ser legendaria, volverías a repetir una y otra vez. En Vanidad hemos creado la agenda perfecta, que cualquier influencer tendría en sus manos. Si este fin de semana no estás muy imaginativo, no pasa nada, mira los siguientes planes y a disfrutar.

The High Experience Mall. Madrid

febrero abc serrano Los fin de semanas también están para pasarlos con los más pequeños de la casa. ABC Serrano ha preparado dos días llenos de magia y teatro. El viernes 2, hay teatro de títeres y el sábado 3 estará el mago “El profesor chiflado”. En el centro comercial se vivirán grandes experiencias para volver al lunes con energía.

El cuaderno de Sara. Estreno

La película de este fin de semana, es El cuaderno de Sara dirigida por Noberto López y protagonizada por Belén Rueda y Marián Álvarez. Cuenta la historia en las grandes colinas africanas donde Sara se adentrarán plenos territorios de la guerra para buscar a su hermana desaparecida. Vivirá grandes emociones y conocerá el lado oscuro de la economía occidental.

Stereophonics. Barcelona 

El grupo de Irlanda, vuelve a la ciudad condal los días 1 y 2 de febrero, para poner en pie a todo el público en el Teatro Apolo. Podrás escuchar los grandes éxitos como Maybe Tomorrow o Dakota. No pierdas la oportunidad de escuchar buena música este fin de semana.

Exposición Eusebio Sempere. Cuenca 

El artista Eusebio Sempere tras su colección de arte a la Fundación Juan March de Cuenca. Su visión de la abstracción geométrica y del arte óptico le hace único en toda España. Desde el 2 de febrero hasta el 27 de mayo del 2018 podrás apreciar el arte desde otro punto de vista.

Restaurante Chow Chow. Madrid 

Si estás este fin de semana por Madrid y eres un gran amante de la comida japonesa, no dudes en ir a Chow Chow. Ubicado Avenida Concha Espina, todos los que van a comer el delicioso sushi o el pollo teriyaki salen con más ganas. Es uno de los sitios preferidos de la influencer María Pombo. Redacción Vanidad – @vanidad