You se ha convertido en una de las series más populares de año. La trama gira entorno al protagonista Joe, el jefe de una librería aparentemente normal que conoce a una aspirante escritora, Elizabeth Lail. La historia a medida que avanza comienza a ser cada vez más peligrosa ya que Joe investiga todo sobre ella y se comienza a obsesionar, llegando a acabar con la vida dos personas muy cercanas a la periodista como es su novio Benji y su amiga Peach. Como era de esperar todo sale mal y Beck acaba descubriendo toda la verdad. El final de la primera temporada acaba dando a entender que Beck ha muerto, ¿pero realmente es así o a la volveremos a ver en la segunda temporada?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De nada. #YouNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

En enero Netflix hacía publica la segunda temporada que se rodará en Los Ángeles. En ella podremos ver cómo Joe Goldberg, un neoyorquino apasionado, llega a Los Ángeles donde probablemente se encuentre con Paoc, Luca Padova, quien se mudo junto a su madre a esta ciudad en la pasada temporada. El perfil de Joe, en esta ocasión, se trabajara muchísimo más. Adentrándonos en sus orígenes y conociendo más a este personaje que en la primera temporada no fue profundamente analizado y esto nos interesa mucho.

En cuanto al reparto de la segunda temporada, Charlie Barnett interpretará a Gabe. Se trata del mejor amigo de Love, adicto a las drogas y que le gusta vivir la vida en Los Ángeles a lo grande. Otros de los personajes que encontraremos serán James Scully y Jenna Ortega. Scully, hermana de Love, será una persona muy amable y confiada; Ortega interpretará a Ellie, la mítica adolescente que quiere vivir rápido y aparentar ser mayor de lo que es, sin tener en cuenta que esto puede llevarle a algún que otro problema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lost in the wilderness #pioneertown

Una publicación compartida de Charlie Barnett (@_charliebarnett) el

Su estreno aun es todo un enigma pero pensamos que a finales de 2019 o principios de 2020 llegará esta esperada temporada que nos tiene expectantes. 

 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Netflix, Twitter e Instagram