El día de San Valentín ya acabó, pero hay muchas parejas que no han podido celebrarlo. Este fin de semana hay cientos de planes para celebrar el día más romántico del año. Ir a un restaurante de comida fusión, hacer una escapada de 48 horas o ir a una exposición con tu pareja o tu mejor amigo/a es un plan perfecto. Si las ideas para hacer cosas desde el viernes no fluyen, tranquilidad, en Vanidad tenemos los mejores planes. Vas a querer hacer todo con tu mejor look y haciendo miles de fotos para tus redes.

Estreno. La forma del agua

Ir al cine con tu pareja, amigos e incluso solo es un buena opción siempre. Durante 2 horas te olvidas de donde estás y te sumerges en la nueva película de Guillermo del Toro, La forma del agua. Con trece nominaciones a los premios Oscar, donde se cuenta la trama de espías con el romance de una fábula de hadas en 1963. Es un homenaje al mundo de los monstruos que domina la imaginación del director de cine.

Mentalismo en el cine. Bilbao

planes bilbao

"Mentalismo en el cine" es el show del artista Pablo Raijenstein en Bilbao, donde está dejando cada viernes al público, con asombro y con magia. Espectáculo que lleva más de cinto temporada en el Palacio de la Prensa en Madrid y está vez se traslada al País Vasco. El ilusionista crea sueños y magia en la mente de las personas y crear un mundo paralelo.

 ANTIQUE & CHIC. Madrid 

planes madrid La nueva edición de ANTIQUE & CHIC, el espacio donde se exponen antigüedades de otras épocas, que se celebra por año consecutivo en Madrid, en la calle Serrano. Durante este fin de semana y el siguiente. se reúnen anticuarios españoles. Los mejores anticuarios como Carina Casanova, Estudio Restauración o La Mecedora, estarán en esta nueva muestra.

Concierto. Pablo López. Valencia

El cantante malagueño Pablo López. tras el éxito de sus últimos álbumes, regresa a la música con "Camino, Fuego y Libertad" y dará un concierto por todo lo alto en Valencia, el día 16 de febrero en Palau de les Arts Reina Sofía. Todas las entradas estarán agostadas, por eso apunta las fechas de su gira. Necesitas vivir un concierto de Pablo López para empezar bien el año.

Cinco de años de Murs Lliure. Barcelona 

Murs Lliures tenía un proyecto que creó y lo nombró Wallspot, hace ya 5 años, con el objetivo para potenciar el arte urbano y crear en los muros un auténtico museo. El primer espacio fueron los muros del Parc de les Tres Xemeneies, donde más de 13 muros han sido pintados. La exposición desde el 4 de febrero hasta el 24, Hit the Wall, cuenta con la participación de estos artistas urbanos, que han creado una nueva forma de expresarse. Redacción Vanidad – @vanidad