Llega el viernes y lo único que queremos hacer es estar con nuestros amigos, hacer miles de planes y disfrutar del nuestro tiempo libre. Soltemos nuestro estrés de toda la semana y disfrutemos. Este fin de semana nos espera arte, moda, nuevos restaurantes, comida exótica... Todo esto podemos hacerlo en menos de 48 horas. Apunta todo y que no se te escape nada. Mira la siguiente agenda de planes que hemos hecho para que tengas un fin de semana top.

METACIRCULO #3. Madrid

planes fin de semana metacirculo ocio El Círculo de Bellas Artes se une con Meta para crear METACIRCULO, una jornada donde la música electrónica y los nuevos lenguajes audiovisuales cobran importancia para presentar tendencias vanguardistas. En esta tercera cita, los artistas confirmados son: DOS ATTACK Eclécticos y hasta hiperactivos en su selección pasan por todos los géneros manteniendo su mirada fija en la música de baile , en la buena música de baile . CUMHUR JAY Techno marcado con melodías contundentes, tendentes al avant-garde, sonido oscuro y grooves inquietantes. Su particular sonido se caracteriza por el uso de pianos, baterías y bajos que resultan en una simbiosis entre melodías orgánicas y beats sombríos. LEGOWELT No hay nadie como Legowelt. Su gran producción musical abarca muchos mundos diferentes, algunos reales, otros imaginarios, y lo hace de una manera única y cautivadora que mantiene a los oyentes cautivados. Desde que surgió por primera vez a principios de los noventa como parte clave de la escena Holandesa y de la familia Intergalactic FM, se ha convertido en un miembro central de esa tripulación que se inspira en los pioneros de Detroit y Chicago, pero también en películas de fantasía y cultura de ciencia ficción. NEVILLE WATSON Desde sus comienzos en los 90 en el Checkpoint Charlie, aprendiendo de gente como Andrew Weatherall, Laurent Garnier y Derrick May y de los invitados en el Sub Club de Glasgow, Berghain / Panorama Bar de Berlín y Rex Club de París, Neville ha llevado su mezcla personal de techno por todo el mundo.

ARCOMADRID 2018. Madrid

planes arco El centro artístico y cultura Matadero Madrid acoge una nueva edición de ARCO, siendo una vez más el centro de atención del arte en el centro de la capital. Un completo programa de actividades de exposiciones, presentaciones de obras y encuentros con artistas de otros países se podrán realizar en la nueva edición de este programa de El Ranchito Matadero Madrid - AECID. La inauguración tendrá cita el este viernes, donde habrá música, arte y mucha cultura.

Black Panther. Estreno

El estreno de esta semana es Black Panther, una película de acción de la industria de Marvel, protagonizada por el primer superhéroe negro y en solitario.  Chadwick Boseman interpreta al príncipe T´Challa , tras el fallecimiento de su padre, asumirá el trono de Wakanda. Como Pantera Negra luchará por su nación y por su pueblo, como lo hizo su padre.

Teatro. Les Luthiers. Málaga

El grupo argentino Les Luthiers presentan su espectáculo con su mejores momentos de toda su trayectoria en pleno directo en el Palacio de Deportes Jose María Martín en Málaga. Si este fin de semana estás por la ciudad o eres de allí, aprovecha para ver el show divertido y entretenido, vas a querer hacer la gira con ellos.

Exposición Gleizes y Metzinger. Cuenca

Cuenca es el sitio perfecto para pasar un fin de semana y además de ver las exposiciones que tiene la Fundación Juan March. La última muestra que tienes que ver si pasas por la ciudad, es la reedición del año 1947 con grabados de Picasso, Picabia,  Léger, Gris, o Braque entre otros muchos más. Desde el 16 de febrero hasta el 27 de mayo, puedes disfrutar de los ensayos cubistas que marcaron un antes y después en la pintura.

Restaurante. The Green Spot. Barcelona

¿Dónde puedo comer cocina de Bali en Barcelona?. El lugar perfecto se encuentra Carrer de la Reina Cristina 12, The Green Sport. Un lugar donde se encuentra la comida vegana perfecta para disfrutar sabores exóticos y atrevidos. La influencer Miranda Makaroff, es una cliente habitual de este local.

 

Redacción Vanidad – @vanidad