El viernes el día favorito de nuestro calendario y más después de las vacaciones de semana santa. Hay que hace miles de planes y conseguir exprimir al máximo nuestro fin de semana. En Vanidad te enseñamos los mejores planes, para que no pares durante estos días. Mira la siguiente agenda que hemos creado desde la redacción. ¿Te vas a perder alguno?. Apunta en tu móvil o agenda todo lo que te proponemos a continuación. Vas a querer hacer todo, el tiempo o el cansancio no será un problema tuyo.

Exposición. Reflejos del alma. Madrid 

La muestra Reflejos del alma de los artistas Patrizio y Kley, finaliza el 7 de abril en la Fresh Gallery, una ocasión perfecta para conocer el significado de una mirada muestra más que mil palabras. El arte es una expresión del alma de los artistas y en esta exposición se ve claramente. La ternura o el misterio está presente en todos los cuadros de la sala, que te hacen trasladar a las sensaciones que tenemos por primera vez.

Estreno. Campeones

El director Javier Fesser dirige la comedia Campeones, donde un entrenador de baloncesto Javier Gutiérrez, tiene que entrenar a un grupo de chicos con discapacidad intelectual. Los buenos sentimientos y las risas están aseguradas. No te pierdas la comedia del año, el cine es una buena opción para este fin de semana.

Café Saigón. Madrid 

planes finde saigon Dimsum (5) Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez. El empresario taiwanés Pedro Lee traslada a su equipo de siempre, liderado por el chef JiangHong Jiang a un nuevo espacio decorado por el interiorista Jose Arroyo con el objetivo de introducir al comensal en la atmósfera de Vietnam y su elegante estilo colonial La carta del nuevo Café Saigón sigue fiel a sus clásicos como los dumpling de pato con foie a la pimienta Szechuan, el pollo salteado en wok con anacardos o la lubina al vapor con jengibre fresco, cebolleta y soja fina. Pero, para esta nueva aventura, se añaden nuevas propuestas como la caldereta de carabinero al curry rojo y el magret de pato con berenjenas al curry. planes finde saigon TEMPURA DE SOFTSHELL CRAFT (2) Además, hay opciones veganas que lo convierten en nueva parada obligatoria de los foodie tester que más se cuidan en la capital.

 

Costa Social Club. Madrid

Este sábado 7 de abril llega el evento musical más esperado por los fans del reggaeton feminista. La cantante y compositora, Brisa Fenoy, actuará en la discoteca Costa Social Club. Conocido por todos los amantes del trap, se está convierto poco a poco en la cuna de la nueva música. No pierdas la ocasión de ver en directo, a la nueva revelación de la música del siglo XXI.

Cirque Du Soleil. Barcelona 

La compañía Cirque Du Soleil está en Barcelona hasta el 20 de mayo, las entradas vuelan, al ser unos de los espectáculos más increíbles de la historia del circo moderno. El espectáculo nos invita a viajar un mundo lleno de luces, colores y sensaciones únicas.

Varry Brava. Sevilla

El grupo de música más gamberro y alternativo del panorama musical en España, Varry Brava, aterriza en Sevilla. Safari emocional, el último trabajo de la banda, es todo un éxito tanto en las pistas de baile como en la plataformas musicales. Corre a por tus entradas y vuela.

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad