Llega el fin de semana con dos buenas noticias: Comienza el verano y desde el viernes hay muchos planes para hacer. Buen tiempo, terrazas hasta medianoche, conciertos al aire libre, exposiciones... El verano es sinónimo de diversión y libertad. verano beyonce Empieza a preparar el armario, llegan los meses más calurosos y necesitamos sandalias, falsas y vestidos. Sin olvidar los pendientes de flores y los bolsos de mimbre. Empieza a coger papel y boli. La redacción de Vanidad, hemos preparado los mejores planes para este inicio de verano. Nosotros ya tenemos listo nuestro outfit y el móvil.

¡Viva el verano¡

Festival Mulafest. Madrid 

verano mulafest El festival Mulafest vuelve a Ifema con mejor música, más exposiciones de arte urbano y charlas sobre temas importantes como es el feminismo. Durante los días 22, 23, 24 de junio, desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, podrás bailar a ritmo de rap, conocer los nuevos diseños de diseñadores emergentes y poder hacerte un tattoo.

Estreno. Con amor, Simon

El estreno de este fin de semana es la película Con amor, Simon. Del director Greg Berlanti y protagoniza por Katherine Langford y Alexandra Shipp, cuenta la historia de Simon Spier, un chico de diecisiete años, que no ha dicho a su familia ni a sus amigos, que es gay. El amor, la amistad y la diversión están aseguradas. Un plan perfecto, para refugiarte del calor este fin de semana.

METACirculo. Madrid 

verano METACirculo Este domingo 24 llega el fin del ciclo de música electrónica que se mantuvo desde el pasado mes de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante más de 12 horas, músicos tanto nacionales como internacionales, pincharan en último METACírculo. ¡No puedes faltar¡

Excursión a Playa de Gulpiyuri, Asturias

verano asturias Una escapada de fin de semana siempre es una buena opción. Poder ir a Asturias y visitar la Playa de Gulpiyuri, nos permitirá poder volver el lunes a la oficina, con las pilas cargadas. No te lo pienses y piérdete entre uno de los paisajes más misteriosos de Asturias. 

La Plaza de Pop Up Chic. Madrid 

CARTEL POP UP CHIC

 

Pop Up Chic, vuelve a Madrid para los días 22, 23 y 24 de junio cargado con más de 30 firmas especializadas en moda, decoración, en artesanía de baño o en diseño infantil. Desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en Serrano 2, los diseños más emergentes y vanguardistas. Durante el verano, estarán en otras localizaciones como Santander, Cádiz o Marbella.

Teatro. Bodas de Sangre. Barcelona 

verano barcelona La magnífica obra de Federico García Lorca, Bodas de Sangre, desde el 20 de junio hasta 27 de julio, es versionada por Oriol Broggi, en el ciclo de teatro GREC 2018, en Barcelona. Ivan Benet, Anna Castells, Nora Navas, un reparto de lujo, para una obra de teatro eterna.

Nine Musical. Madrid

La cantante Roko y el actor Álvaro Puertas protagonizan unos de los musicales más esperado en Madrid. Con un total de siete premios Tony y tres veces nominados a los premios Oscar, este musical cuenta la historia de un director de cine galardonado buscando nuevas ideas para un nuevo guión. Desde el 7 de junio, en el Teatro Amaya, el musical Nine, aterriza en España, para triunfar Redacción Vanidad – @vanidad