Llega el día preferido por todo el mundo, el viernes. Podemos hacer miles de planes con amigos que no podemos ver entre semana. Coge la agenda y boli y no pierdas detalle de todos los planes que tenemos pensado para ti. planes Ir al cine, comer en sitios alternativos y saltar con tus grupos favoritos en los mejores festivales. Son algunos de los planes que tenemos pensando hacer la redacción de Vanidad y que todo el mundo se animará. Lo único que te exigimos es que busques un buen conjunto de ropa para todos los eventos. No te olvides de el móvil bien cargado y tener mucha energía.

¡Viva el fin de semana¡

Mad Cool Festival 

planes Mad Cool

 

El festival Mad Cool vuelve otro año más con más fuerza y un cartel que nadie se puede perder. Dua Lipa, Depeche Mode, Underworld o Justice son los platos fuertes de este año. Desde el jueves 12 hasta el sábado 14, miles de personas saltarán a ritmo de la mejor música, con la garantía de que será un festival único. ¡No te lo puedes perder¡.

Estreno. El mejor verano de mi vida

El estreno de este viernes, es la comedia español El mejor verano de mi vida, protagonizado por el actor y cómico Leo Harlem, Silvia Abril, Toni Acosta y Gracia Olayo. El director Dani de la Orden, nos cuenta la historia de un padre separado que promete a su hijo, las mejores vacaciones de su vida. Una aventura que nunca olvidarán los protagonistas.

Concierto. Bad Bunny. Sevilla

El rapero de moda, Bad Bunny aterriza a Sevilla para dar ritmo y buena música en uno de sus conciertos más esperados. Tras varias colaboraciones con Maluma, Cardi B o J.Balvin, el rapero se ha consolidado como unos de los mejores en el panorama actual. El concierto se realizará este viernes 13, en el Auditorio Municipal Rocío Jurado.

Exposición. Gala Salvador Dalí. Barcelona 

planes dalí

 

Una de las exposiciones que nadie se puede perder, si se pasa por Barcelona, es la del pintor Salvador Dalí. En el Museo Nacional de Arte de Cataluña, desde el 6 de julio hasta el 14 de octubre, se puede ver la mejor muestra del pintor que marcos un antes y después en el mundo del arte. En la exposición se explora la mujer misteriosa que enamoró al pinto y que se puede ver en muchos de sus cuadros.

Wanda Café Optimista. Madrid 

planes café madrid ¿Dónde tomar un café en un sitio cool y que esté encima bueno?. El sitio se encuentra en Wanda Café Optimista, en pleno centro de Madrid. El local lleno de colores flour, consigue levantar el ánimo con ganas de pasar por puerta. Es perfecto para ir a merendar y disfrutar de ricos batidos con amigos. No olvides de hacer fotos para el Instagram.

Embalse de El Chorro. Málaga 

planes málaga

 

El calor de la ciudad en verano es horrible y si este verano no hay vacaciones, la mejor opción es ir a un embalse. El mejor embalse o uno de ellos, es el conocido como El Chorro, en Málaga. Un lugar lleno de naturaleza, para disfrutar con amigos o familiares en una escapada express. Redacción Vanidad – @vanidad