Con el otoño llegan la caída de las hojas de los árboles. Esto significa un cambio en el armario y en nuestra casa. La decoración de nuestro hogar, es fundamental para crear  ambiente diferentes. casa de otono El otoño está orientado a colores como el marrón o el blanco. Podemos pintar nuestra casa con estos tonos o ser diferentes. Si eres una apasionada de la decoración. En Instagram hay auténticos gurús de la moda de interior. Cotillea las cuentas de Designmilk o Isabellopezquesada.

Una publicación compartida de Design Milk (@designmilk) el

Nuestro hogar se tiene que configurar al ritmo de nuestra personalidad. Si somos más románticos, tonos rosas y si nos gusta el mundo oriental, el color blanco. Al pensar en cambiar la decoración. Nos viene a la mente que todos nuestros ahorros desaparecerán... Este pensamiento es un gran error. casa En Vanidad, te damos los mejores trucos para tener la mejor decoración. Las mejores revista de decoración van a querer ir a tu casa a tomar fotos.

Flores

Las flores nunca pasan de moda. Tiene que ser un básico dentro de la decoración de nuestra casa. Los girasoles, las dalias o las hortensias son típicas flores de época otoñal. Empieza a buscar por tu zona, floristerías para crear fabulosos ramos. No te olvides de comprar jarrones blanco o de estampado oriental. Eso si, nunca quites flores de jardines.

Mesas altas en la cocina

mesa de cocina Ikea Otoño lo vinculamos a estar en casa, ver películas y montar cenas o comidas con amigos. Por eso es necesario buenas mesas en la cocina. Tanto para cenar o cocinar. Nuestras favoritas son de IKEA por su colorido variado. Se puede encontrar mesas para personas más alternativas o para un público más familiar.

Almohadas y cojines

casa - cojines Primark Tenemos que admitirlo, todos somos fans de los cojines y almohadas de colores y estampados. Que mejor excusa que comprar grandes cantidades de este elemento decorativo. Los más baratos y diferentes que encontramos ahora, son de Primark. Estampado de unicornios, cohetes, colores lisos... No podemos negar que no hay variedad.

Carteles decorativos

casa - carteles decorativos - stradivarius La decoración luminosa ya no solo son las lámparas. Ahora lo que se lleva son los carteles decorativos y si tiene luz, mucho mejor. Puedes personalizarlos y crear tus propios letreros. El neón es la clave para que la decoración de tu casa, sea la mejor. Oriéntalo a tu estilo personal y que no se convierta tu hogar en un bar. En Stradivarius podemos encontrar infinidad de carteles.

Velas

Las velas son un elemento esencial en cualquier hogar. Olores como el de las rosas, el violeta, el coco o la vainilla. Ayudarán a tu casa a crear ambientes agradables. Además las velas ahora tienen diferentes formas, que ayudan a que sean un elemento decorativo más. Vela Market o Velas de la Ballena son las mejores tiendas para comprar todo tipo de velas.

Burro de ropa

casa - burro de ropa - Amazon Desde el mes de octubre empezamos a usar abrigos, bufandas y gorros. Que mejor que usar un burro para la ropa. Lo hemos visto miles de veces en tiendas y tiene una gran utilidad. Amazon o BriCor tienen una gran variedad de burros en diferentes tamaños. En pocos días lo tendrás en casa. Da modernidad y encima tu ropa estará colocada y ordenada.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Marcas