Gossip Girl es la serie por excelencia en la que todo adolescente fashionista ha soñado vivir. Basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, abarca desde el 19 de Septiembre de 2007 que se estrena, hasta el 17 de diciembre de 2012 que finaliza.

La trama principal gira entorno al blog Gossip Girl, donde se publica diariamente los chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de los privilegiados adolescentes en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Sus protagonistas son, como no, la it girl del momento junto con su amiga y sus respectivos novios que nos meten de lleno en un mundo de glamour y fantasías. Una auténtica joya visual donde diferentes y complicados personajes acaban enlazados entre todos y que sin duda engancha desde el primer capítulo.

Pero bueno, vayamos al grano, tras su último capitulo en 2012 muchos fans llevan años pidiendo su regreso. Ya en 2016 HBO compró los derechos de Prep, y aunque ya por 2017 en una entrevista Blake Lively declaraba que debido a su nueva etapa como madre le era muy duro trabajar, no descartaba el regreso a la nueva temporada de Gossip Girl, "nunca digas nunca" argumentaba la actriz. 

Pues bien, lo cierto es que el debate se ha vuelto a poner sobre la mesa tras las declaraciones de Mark Pedowitz. El presidente de la cadena estadounidense donde se emitía la ficción ha declarado a TV Line que se está barajando la opción del regreso de Gossip Girl. "Hay conversaciones al respecto, pero no sé si todavía estamos en ese punto, depende mucho de Warner Bross y de los productores, ya que no queremos hacer nada sin ellos" afirmaba.

Esto significaría que la serie podría tener una nueva versión pero sin sus míticos personajes Serena, Blair, Dan, Nate o Chuck. Y aunque no era lo que esperábamos, apostamos por una versión que al menos nos haga recordar esas fantásticas aventuras llenas de lujo, moda e historias de amor. 

 
 
 

John Benítez - @iamjohnbenitez

Imágenes: redes sociales y giphy