Las series van y vienen continuamente. Nos enganchamos a las nuevas y nos pasamos meses esperando a que salga la nueva temporada. Pero también nos enganchamos a las viejas, esas que podemos ver de un tirón y hacernos maratones siempre que queramos. Eso sí, siempre intentando evitar los spoilers. Y como cada año, tenemos que decirle adiós a algunas de las sagas más memorables de la televisión. Pero no pasa nada, gracias a las nuevas plataformas de como HBO o Netflix, podremos seguir viéndolas de nuevo cuando queramos. Pero por el momento, estas son algunas de las que nos dirán adiós en 2019.

The Big Bang Theory 

Tras más de diez años en la pequeña pantalla, les ha llegado la hora de despedirse. Parece ser que se debió a que su principal protagonista interpretado por Jim Parsons, aunque todos le conocemos como Dr. Sheldon Cooper, estaría dispuesto a dejar la serie después de 12 temporadas, que se dice pronto. Y sin él, ya nada tiene sentido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#bts @bigbangtheory_cbs new episode TONIGHT! #kaleyspolaroids #finalseason I will miss our dinner scenes and the food lol

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Se va dejando en nosotros conocimientos de ciencia y muchas frases míticas como el inolvidable y pegadizo ¡Zas, en toda la boca!.

Juego de tronos 

Otra de las series que desgraciadamente se acaba este año es la que está considerada como una de las mejores de la historia. Cada uno de los capítulos que vemos lleva detrás una increíble producción de horas, dinero y efectos especiales. Algo destacable de esta serie es que ni siquiera sus protagonistas saben aún cómo va a acabar. El equipo lo tiene claro, se rodarán varios y después se decidirá. ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?

Orange is the new black

Se convirtió en la serie original más vista de Netflix en 2013 y desde entonces sus seguidores han subido como la espuma. Tanto que las versiones alrededor del mundo se sucedieron, como la española Vis a vis que también ha cosechado muchos éxitos. La séptima temporada será la que pondrá el broche de oro y dejará a sus protagonistas salir por fin de las celdas. 

Homeland

Con la octava temporada de la serie, tendremos que decirle adiós a Claire Danes. Una decisión tomada por la actriz junto con el responsable creativo de la serie de ficción. La actriz necesitaba un descanso después de tantas temporadas seguidas en la serie y así fue, su última aparición será este verano, fecha en la que se tiene prevista la emisión de la última temporada de Homeland.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Am I giving too much away, here? #adr #possiblebreaths #nearlyreachedhyperventlilation #homelandseason7

Una publicación compartida de Claire Danes (@clairedanes) el

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales