¿Y tú, eres más de brujas o de princesas? Desde que somos pequeños nos posicionamos con las primeras películas. Generalmente no vamos con el team brujas porque hacen el mal a nuestro protagonista favorito y por eso les cogemos cierto odio. series_brujas Con el paso de los años y de la vida, en ocasiones nos cambiamos al grupo de las brujas. Al final aprendemos eso de "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Pues bien, en Vanidad queremos que les deis otra oportunidad a las brujas. Por eso os traemos las nuevas series que nos las han traído de vuelta. series_de_brujas_portada Este año vamos nos pasaremos al grupo de las brujas (buenas) otra vez.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Mitad mortal y mitad bruja, entre la luz y la noche  Sabrina nos enganchará una vez más en la nueva serie de Netflix en la que deberá luchar contra el mal que amenaza al mundo y a su familia. Ojo a su antagonista Prudence Night y a las otras dos brujas que forman el grupo "Hermanas Extrañas". Estamos seguras de que querréis copiarles el look más de una vez. Sobretodo a Prudence, con cierto parecido visible a Miércoles Addams y que protagonizará más de un disfraz este año.

Embrujadas (2018)

La mítica serie Charmed que se emitió durante ocho temporadas en televisión ha vuelto. Ahora en una nueva versión renovada y adaptada al espectador de la mano de la plataforma HBO. Las tres hermanas brujas tienen los poderes de leer la mente, parar el tiempo y mover objetos con mente: el llamado Poder de tres. Esta nueva serie mezcla la lucha del día a día de estas brujas buenas (como el patriarcado) con el mundo sobrenatural. En él tendrán que luchar contra los demonios que las quieren matar tras haber descubierto sus poderes.

El descubrimiento de las brujas

La plataforma SKY acaba de estrenar esta nueva serie británica de brujas. Diana Bishop, una historiadora y bruja deberá volver al maravilloso mundo de la magia tras haber descubierto un libro encantado. Para proteger el manuscrito e intentar desvelar sus secretos, contará con la ayuda de Matthew, un genetista y vampiro. series_brujas_descubrimiento Si bien es cierto que los polos opuestos se atraen, algo nos dice que podremos ver saltar las chispas entre la bruja y el vampiro a pesar de ello. Ya tenemos otro motivo para verla, además ya están aseguradas dos temporadas más.

La casa del reloj en la pared

Es la nueva producción de Steven Spielberg y está ya en cines. Esta aventura para toda la familia la viviremos de la mano de su protagonista, un niño huérfano de 10 años que se muda a la casa de su tío. Como no podía ser de otra forma, la casa es vieja y el suelo rechina a cada paso que das. Un misterioso reloj en la casa será culpable de despertar el mundo de los magos y las brujas y acabar con la tranquilidad del pueblo. Nos parece el plan perfecto para pasar una tarde de Domingo.

The Passage

Id anotando la fecha porque esta serie de vampiros y superpoderes se estrenará a principios de 2019 en FOX. Tras un experimento militar, un contagioso virus convierte a los humanos en vampiros sedientos de sangre. Una pequeña niña de 10 años se convertirá en la última esperanza para encontrar la cura. ¿Podrá una niña salvar la humanidad? Estamos deseando saberlo (incluso en versión original).

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella