Mientras esperamos por la nueva temporada de Stranger Things, la publicación del libro de Gwenda Bond, Stranger Things: Suspicious Minds, que sirve como precuela a la serie original nos va dando pistas sobre el porqué de lo que ha pasado en Hawkins hasta el momento, aunque no de lo que pasará. Para eso tendremos que esperar a que Netflix estrene la última temporada de la que poco se sabe aún.

Eleven es el personaje más icónico de la serie aunque la actriz que hay detrás, Millie Bobby Brown, tampoco lo está haciendo del todo mal para la edad que tiene. De momento poco se sabe lo que va a pasar con su personaje, si bien en un principio se esperaba que se sacrificase por el bien común, los productores han decidido alargar la serie viendo el éxito de la trama.

Imagen: Amazon

La novela, que acaba de salir a la venta, cuenta la historia de la madre de Eleven, a quien vimos en varias ocasiones en un estado mentalmente inestable. La novela cuenta cómo vivió su paso por la universidad junto con su pareja, y el estudio al que fue sometida por parte del Gobierno de EEUU. Por el momento tan solo sabíamos que Terry, la madre de Eleven, se queda embarazada mientras participa en el proyecto aunque no se entera hasta semanas después y cuando este nace, se lo quitan en contra de su voluntad.

Viendo las ganas que tenemos de ver la tercera temporada, no tardaremos mucho en comprarnos el nuevo libro para amenizar la espera.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: giphy