Las Navidades son una de las épocas del año donde más tiempo libre tenemos para disfrutar de nuestras series favoritas y este diciembre ya hemos intuido a cuál nos vamos a volver a enganchar... ¡Rebelde Way!. La serie argentina que marcó la adolescencia de muchos millennials vuelve gracias a Netflix, que subirá en su plataforma todas las temporadas para que estén disponibles al completo para todos sus usuarios. 

La noticia ha sido anunciada a través de Twitter y como era de esperar, los fans ya han empezado a enloquecer y a marcar el 9 de diciembre en rojo en el calendario.

La serie tuvo tanto éxito en la década de los 2000 que se hicieron versiones muy parecidas en otros países como México, que también consiguió captar al público pero más enfocado a la generación Z. Además, no solo se incorporarán los más de 300 episodios, sino que también se ha hablado de un posible remake que contará con algunos de los actores protagonistas como Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas o Felipe Colombo, entre otros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Rebelde Way llega a Netflix!✌🏽💕🤗 Esta es la historia de un grupo de adolescentes que estudian en un colegio privado exclusivo, donde dejan de lado todas sus diferencias para dejarse llevar por su mutua pasión por la música. La serie argentina, estará disponible en Netflix desde este 9 de diciembre del presente año. Cabe recalcar que esta novela juvenil fue un éxito entre 2002 y 2004 en Argentina y Latinoamérica, incluyendo a Perú. No podemos esperar más para volver a ver a unos jóvenes Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo que aparte de sus personajes, nos hicieron vibrar con la banda Erreway. . . . #erreway #rebeldeway #netflixlatam #estacionmillennial #millennial #netflix

Una publicación compartida de Estación Millennial (@estacion.millennial) el

Si quieres ir calentando motores, echa un vistazo a la película que protagonizaron en 2004, Erreway: 4 caminos, que narra la aventura de la gira de los protagonistas como grades personajes musicales. Además, el grupo hizo una gira real por toda latinoamérica y España para que todos los fans cantasen a viva voz los temas icónicos que marcaron nuestras playlist preadolescentes. ¿Se convertirán de nuevo en nuestras canciones favoritas estas Navidades?

Estamos segurxs de que esta temporada va a estar bonita, bonita... ¡Bonita de más! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter, Instagram y Youtube