El Día del Padre es la ocasión perfecta para mostrarle a nuestros papás todo el amor que se merecen (aunque deberíamos hacerlo todos los días). En países como el Reino Unido o EEUU se ha celebrado este domingo y así lo han transmitido algunos de nuestros famosos favoritos en sus redes sociales. 

David Beckham 

El ex futbolista se encontraba en Sevilla con motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, así que aprovechó el acontecimiento para llevarse a toda la familia a la ciudad y celebrar juntos ese día. Su mujer, Victoria, colgó una foto donde Beckham aparece con Romeo, Cruz y Harper Seven. Este fue el mensaje que quiso compartir la diseñadora para declarar que sus hijos tienen el mejor padre del mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Truly the best daddy in the world x we love u so much x kisses @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Priyanka Chopra

La actriz y actual esposa de Nick Jonas felicitaba a su padre con una tierna foto de su infancia en India donde además, recordaba que el mismo 16 de junio es también el cumpleaños de su madre (que también aparece en la foto). Eso si que es matar dos pájaros de un tiro...

Pero Priyanka también quiso tener un detalle con su suegro, dándole las gracias por acogerla como una hija más con una bonita foto del día del enlace indio con Nick. 

Kim Kardashian

La empresaria felicitó el Día del Padre por partida doble. Y es que, dos son los hombres que han marcado su vida y este día era para ellos. La primera foto que colgó fue una preciosa imagen de espaldas donde se puede reconocer a Kayne y a Kim junto a North y Saint, sus hijos mayores, camino a la playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy Fathers Day! You are the best daddy to our kids!!! We love you so much!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Segundos después, Kim publicaba una foto con su padre Robert Kardashian, ya fallecido, donde le asegura lo orgulloso que estaría del centro médico que se hizo en su honor y le felicita por este día en el que tanto añora estar con él.  Su hermana, Kourtney Kardashian, también compartió una imagen de niña con su padre con una frase corta y de lo más concisa: "Te echo de menos".

Katherine Schwarzenegger

La hija del ex político y actor Arnold Schwarzenegger quiso compartir con sus seguidores algunas fotos de cuando era niña junto a su padre. También junto a su esposo Chris Pratt, con una foto y este mensaje: "Feliz Día del Padre a mi maravilloso esposo. Verte ser un padre amoroso fue una de las muchas razones por las que me enamoré de ti y lo sigo estando cada día".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy Father’s Day daddy! I love you so much (even when you feed Maverick from the table)! ♥️

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Gigi Hadid

La modelo estadounidense también se ha sumado a las felicitaciones por redes sociales y, en su cuenta de Instagram, pudimos ver una divertida foto con su padre de cuando era pequeña donde le da las gracias por todo lo que le ha dado en la vida. 

Jennifer López

La cantante ha felicitado a su ex marido y padre de sus hijos con un tierno vídeo en Instagram donde se puede ver a Marc Anthony con sus dos pequeños jugando en la cama y recibiendo regalos por su gran día. Estas imágenes nos han hecho enamorar aún más de esta familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy Fathers Day to you Flaco!!! Emme and Max love you soooo much!! Thank you for these two beautiful coconuts!!! Feliz Día Del Padre!!! #throwback

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram