El 19 de Marzo es una de esas fechas señalada en la mayor parte de los calendarios del mundo, bien sea físicos o virtuales. Sin embargo, estamos siempre igual. A unas horas de que sea el Día del Padre, aún no le hemos comprado nada y lo peor aún es que ni sabemos el qué. Pero que no cunda el pánico porque aún hay tiempo para sorprenderle con los mejores regalos de última hora y según el tipo de padre.

Para los deportistas

Si tienes un padre deportista, en Vanidad te proponemos un regalo clásico a la par que moderno y con el que, sin duda, acertarás. Hablamos del modelo ajustable Snapback de NEW ERA que lo usará tanto para el día a día como para hacer deporte o salir a pasear. Además puedes elegir entre los diferentes modelos en el frontal de la gorra, desde Oakland Raiders, Los Angeles Dodgers, o la clásica de New York Yankees.

Para los gourmet

Para los más entendidos en el mundo de la cocina tanto a nivel de disfrutar de ella como de conocerla a fondo de primera mano tenemos una gran sorpresa para ellos. Un postre único ideal para terminar una cena en familia: los mochis. Si aún no lo conocías es un postre japonés con masa de un tipo de arroz glutinoso que se moldea y se rellena con lo que más nos guste como cheesecake, tiramisú o crocanti. Es tradicional del año nuevo de Japón y puedes conseguirlos en la tienda Niji en Barcelona, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Callao y online.

Para los lectores

Imagen: Casa del Libro

 

Un buen ejemplo de cómo desconectar es llegar a casa, tumbarse en el sofá y disfrutar de una buena lectura. Sin embargo, este regalo le da la vuelta a la clásica lectura porque serán los hijos los que deban leer la historia de su padre que el responderá a partir de las 50 preguntas que nos propone este libro titulado Querido papá. Entre tú y yo. Un libro donde conoceremos todos los detalles sobre su vida, las cosas que nunca se nos ocurrió preguntar y que en un futuro agradeceremos haber hecho.

Pero si quieres hacerle otro regalo para que pueda llevar a donde quiera y disfrutar de unos minutos de lectura en cualquier momento, Kobo Forma es un eReader que podemos comprar en Fnac. Es el más fino hasta el momento, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que permite leer tanto en horizontal como en vertical y es resistente al agua. Además lleva integrada una luz que nos permite regularla según el ambiente en el que nos encontremos. Es uno de esos regalos que duran años y del que no se despegará. 

Para los más divertidos

Si a tu padre le gusta la moda, o al menos vestir de forma divertida, tenemos el regalo que le encantará porque sí, los calcetines están de moda. La firma Happy Socks está triunfando con sus divertidos y coloridos diseños informales. Además ahora cuenta con una colección cápsula de lo más rockera: Happy Socks x The Rolling Stones que ya está disponible en todas las tiendas físicas y online. 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas