Son muchos los famosos que, día a día, comparten y nos muestran su vida en las redes. Su entorno, sus aficiones, su comida favorita, su casa e incluso sus hijos. Solo hace falta ver que muchos de ellos ya tienen hasta un perfil de Instagram propio (aunque no lo lleguen a manejar por ellos mismos, claro está). Desde Vanidad te enseñamos los hijos de las celebrities que tienen todas las papeletas para llegar a ser más famosos que sus padres. Aquí va la lista:

Emme Anthony

Con tan solo 11 años, la hija del cantante Marc Anthony y de la diva del pop Jennifer López, ha sorprendido recientemente a sus seguidores por su gran voz. Precisamente ha sido gracias a un vídeo que colgó su madre en Instagram, que Emme ha llegado a conseguir un papel en el musical Medicine, el último éxito de la artista del Bronx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

3 songs. 3 costume changes. 18 minutes. And it all came together in two days. Taking you BTS of my latest performance on the @todayshow. Link in bio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cruz Beckham

El hijo del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram. A sus 14 años ya se ha labrado una carrera como modelo, además de cantante ya que en 2016 sacó su primer sencillo If Everyday Was Christmas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#tb

Una publicación compartida de “Cruz Beckham” (@cruzbeckham) el

Boomer Phelps

Seguro que al leer el apellido te suena de algo..¡Pues sí! El hijo del nadador Michael Phelps, con apenas tres años, ya tiene cuenta en Instagram y con nada más y nada menos que casi setecientos mil seguidores. Lo que viene siendo un auténtico influencer...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nothing like a snack while waiting for the next shot!! #setlife #getmymodelon

Una publicación compartida de boomer phelps (@boomerrphelps) el

Lucía Rivera

Lucía Rivera lleva años cosechando éxitos allá donde va. La hija del torero Cayetano Rivera y Blanca Romero se abrió, por su propio pie, hueco en el mundo de la moda. A sus 20 años, ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram... ¡y es que ella nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy sunday my darlings

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Jaden Smith

El hijo de Will Smith comenzó su carrera como actor protagonizando películas como Karate Kid o En busca de la felicidad siendo. Pero no solo es conocido por sus trabajos cinematográficos, sino por las innumerables polémicas en las que se ha visto inmerso. Aun así, nos encanta que nos regale momentos como cuando compartió escenario con su padre durante el Coachella... ¡Más de 12 millones de seguidores no podían estar equivocados!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Alba Díaz Martín

La hija de Vicky Martín Berrocal, a sus 19 años, se ha abierto camino en el mundo de la moda (este año la vimos incluso desfilar durante la jornada del Samsung EGO en la MBFWMadrid). En su cuenta de Instagram cuenta con casi 165 mil seguidores. ¿Nada mal, verdad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Say cheeseeeeee

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

El klan Kardashian

Pero sin duda, si hay alguien que a su temprana edad ya apunta maneras, estas son las hijas de las hermanas Kardashian. North, Saint, Penélope, True... o la última en llegar: la pequeña Stormi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una auténtica revolución del babyboom parental y es que, si algo tenemos claro, es que las nuevas herederas del klan no tienen (ni van a tener) nada que envidiar a sus padres...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram