Jesus is Born ya está aquí para deleitar nuestros oídos. Producido por Kanye West, el nuevo disco del Sunday Service Choir sigue a Jesus Is King, que en principio se lanzaría el 27 de septiembre, pero finalmente llegó el 25 de octubre. El nuevo álbum gospel fue presentado en la cena de Nochebuena de la familia Kardashian, que este año organizó Kourtney. En el Instagram stories de las hermanas pudimos ver como el coro del Servicio Dominical cantaba las canciones del nuevo álbum, anunciando así su lanzamiento el día de Navidad.
El lanzamiento de Jesus Is Born se ha producido pocos días después de que West y el Coro del Servicio Dominical interpretaran su ópera nativa Mary en el Lincoln Center de Nueva York. La ópera ya fue presentada en Calabasas un mes después de que el Servicio Dominical debutara con su primera ópera Nabucodonosor.
Entre las pistas del álbum de gospel hay una versión de la canción de Kanye en Life of Pablo: Ultralight Beam, que desde entonces se ha convertido en un elemento básico del Servicio Dominical y que no podía faltar en este nuevo trabajo de West junto a su coro. Estos días, el marido de Kim K también ha estado en la cárcel de Houston cantando para los presos y para ayudar a llevar la fe cristiana a todos los lugares de los Estados Unidos.
Además de los nuevos álbumes basados en la ópera y en la fe, Kanye ha estado celebrando en diferentes partes de los E.E.U.U el famoso Sunday Service, tanto en iglesias como en lugares al aire libre durante todo este año 2019. En abril, él y el Coro actuarían en el Coachella, un momento icónico que será difícil de olvidar para los amantes del gospel y de la música de Kanye...
Ahora solo nos queda preguntarnos... ¿qué nos espera en 2020 de la mano del marido de Kim K? ¡Estamos ansiosos de verlo!
Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana
Imágenes: Instagram y YouTube