Justin nos ha regalado un 2019 lleno de amor (y de sorpresones). Que si su compromiso y posterior bodorrio con Hailey Bieber, que si una canción de lo más romántica y sincera dedicada a ella, que si la presentación de Drew, su marca de ropa que no para de triunfar entre los más jóvenes...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MERRY CHRISTMAS to my beautiful sisters

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El caso es que aprovechando estas fechas navideñas, el cantante ha querido sorprendernos y alegrarnos todavía más con sus noticias y actualizaciones. Primero nos adelantaba lo que sería su 2020 con un tráiler a modo de película llamado #Bieber2020, donde se pueden entrever algunos de los proyectos que llevará a cabo el próximo año.

Sí, nos anuncia su nuevo disco tras cuatro años sin sacar uno, su nuevo tour, un docu-serie de su vida y el primer single de su trabajo, Yummy, que podremos disfrutar a partir del 3 de enero. Justin afirma que viene con fuerzas renovadas y que está donde Dios quiere que esté. 

Además, el cantante también se ha encargado de felicitarnos las fiestas con un beso precioso con su mujer Hailey y es que se nota que Justin está más centrado que nunca, viviendo una época de felicidad y estabilidad máxima. Por su parte, Hailey Bieber también nos ha deleitado con cuatro fotos analógicas de los dos mostrando su amor por todo lo alto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Family my lil cuz

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero lo mejor de todo han sido los tres últimos post de Bieber en Instagram donde, mientras conducía su coche, cantaba los hits de su disco navideño Under the Mistletole de 2011 de la forma más animada al volante. ¡Menudo remember!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mistletoe #bieber2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Así da gusto empezar el año... Desde luego, el 2020 será el de la familia Bieber, ahí lo dejamos...

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram