La Super Bowl es uno de los eventos más mediáticos de Estados Unidos. El partido de la final del campeonato de la National Football League (NFL) y uno de los mejores eventos para los anunciantes y cantantes. Un evento en el que todos los detalles son importantes y no puede quedar ningún cabo suelto. Este año ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido a nadie y es que es la primera vez que hay dos cheerleaders masculinos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Getting excited about the Super Bowl this morning with @robinmeade on @morningexp ! #CNN #Rams #SBLIII

Una publicación compartida de LA Rams Cheerleaders (@laramscheer) el

En un momento como este, en el que destaca la separación entre los jugadores masculinos y las cheerleaders femeninas, cabe destacar la aparición de estos dos chicos Quinton Peron y Napoleon Jinnies. Es la primera vez que parecen en una final de semejante repercusión y puede que esto signifique un paso hacia adelante en la igualdad en el mundo del deporte. Ambos realizaron la misma coreografía, tan solo diferenciados por la ropa y por la ausencia de los pompones. 

Por primera vez en la historia, las actuaciones musicales de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi quedaron relegadas a un segundo plano porque la igualdad por fin obtuvo la importancia necesaria. Aunque parece ser, que Kylie Jenner intentó volver a robar el protagonismo con una foto en la que creaba dudas sobre el posible aumento de la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales