Nacimos en una crisis. Era el peor momento de la década después del derroche olímpico y de la ruina post Expo, el año 1992. ¿A quién se le ocurriría montar una revista y de qué? A nosotros, y de tendencias.
 
Crecimos resilientes, apasionados y sin miedo a ser los primeros. Dimos cobijo, aprendimos y fuimos escuela de una gran parte del talento que ha configurado la moda, las tendencias, el periodismo cualitativo y la creatividad de este sector en España.
  
Hemos vivido el boom de las revistas de moda y tendencias y el asentamiento de nuestro país como uno de los más creativos y fértiles en el mundo. Pero también el declive, hasta un momento en el que algunos se preguntan si en 5 o 10 años seguirán existiendo este tipo de revistas y si es así, cómo serán…
 
Hemos sobrevivido a 2020, un año muy duro en el que se ha acelerado todo. Un antes y un después para toda una generación. No sabemos lo que vendrá, pero sí nos imaginamos cómo. No seremos un faro, pero sí un punto de referencia del pasado, del presente (y esperemos que del futuro), de independencia, pasión, creatividad, libertad, ilusión, diseño, moda, juventud, fuerza, vanguardia y compromiso. De moda, tendencias, fotografía, diseño, ilustración, arte, cultura, cine, música, escena, viajes y belleza.
 
Este año nos ha hecho más fuertes, más positivos. Nos ha hecho ver la grandeza de la gente y el cariño de nuestros amigos y colaboradores para volver a darnos cuenta de lo mucho que nos gusta lo que hacemos. Gracias de corazón.
 
¡Ah!... ¡y feliz Vanidad!
 
 
Equipo Vanidad
 
Imágenes: Archivo y Giphy