El próximo domingo 3 de febrero tienes una cita con uno de los espectáculos deportivos más grandes del mundo: la Super Bowl 2019. Este año, Los Angeles Rams y los New England Patriots se batirán en duelo en una final que, como de costumbre en su descanso, contará una actuación estelar. Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake... y ahora Maroon 5. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#SBLIII #M53

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Pero esta no es la única tradición de la Super Bowl. Año tras año, el partido proyecta a modo de pantalla gigante algunos de los anuncios más mediáticos y elaborados de la temporada. Para que os hagáis una idea, esos que en nuestro país equivaldrían a los de Nochevieja. Y es justo en uno de ellos donde podremos volver a ver a Sarah Jessica Parker caracterizando a la icónica Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Jeff Bridges la acompaña interpretando a El Nota (o The Dude), su mítico personaje en El Gran Lebowski. Y es que en el spot, ambos renuncian a sus tradicionales consumiciones para pedirse una cerveza de la marca Stella Artois. Carrie no pide su tradicional Cosmopolitan y El Nota no bebe su característico Ruso blanco... ¡Quién nos iba a decir que dos personajes tan dispares coincidirían en algo!

"Carrie puede haber cambiado de bebida, ¡pero es por la causa! Cuando cambias lo habitual puedes hacer mucho bien y permitir, que alguien que lo necesite, pueda acceder a agua potable", dice Parker en su cuenta de Instagram. Así, bajo la campaña #PourItForward, Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges reviven a sus respectivos personajes para ayudar a garantizar el acceso de agua potable en los países menos desarrollados.

Seguro que nunca habríais imaginado que Carrie volvería a nuestras vidas para tomarse una cerveza... Aunque solo fuera durante los segundos que dura el spot.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram y YouTube